Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







El Inicio de la Leyenda
Parte1

Así se ve el prologo de la Leyenda. Al empezar a leer te darás cuenta que la Narración empieza casi igual que en Las Guerras de las Galaxias (Star War) y no se si son cosas mías pero sospecho que el primer titulo que penso Miyamoto para el Juego era "la Leyenda de la Trifuerza", en vez de como lo conocemos.


Hace mucho, mucho tiempo el mundo estaba un una era del caos...

En medio de este caos, un pequeño reino en la tierra de Hyrule, una leyenda era pasada de generación en generación, la leyenda de la trifuerza, triángulos dorados poseídos por un poder místico.

Un día, un malvado ejercito ataco este pequeño y pacifico reino y robo la Trifuerza del poder. Esta armada iba liderada por Ganon, el poderoso príncipe de la oscuridad quien quiso poner el mundo dentro del miedo y la oscuridad bajo su tiranía.

Temiendo a esta demente tiranía, Zelda, la princesa de este reino, divididos la Trifuerza de la Sabiduría en ocho pedazos las repartió por todo el reino para salvar la única pieza que queda de la Trifuerza de las garras del malvado Ganon. Al mismo tiempo ella ordeno a su más leal ayudante, Impa, que escapara secretamente al reino y encontrara a un hombre con el coraje suficiente para destruir a Ganon. Sabiendo esto Ganon se lleno de ira, encarcelo a la princesa, y envío un grupo de sus soldados en busca de Impa.

Cruzando bosques y montañas, Impa luchaba por escapar de sus perseguidores. Hasta alcanzar el limite de sus energías, ella se encontró rodeada de los soldados de Ganon. Atrapada! que podía ella hacer?....pero esperen! Todo no esta perdido. Un joven fuerte aparece. Con su destreza elimina a los soldados de Ganon y salva a Impa de algo peor que la muerte.

Su nombre Era Link. Durante sus viajes se cruzo en el camino de Impa y los soldados de Ganon. Impa le narra la historia de la Princesa Zelda y del malvado Ganon. Con un gran sentido de justicia, Link decide salvar a la Princesa Zelda, pero Ganon es un enemigo muy poderoso. El tiene la trifuerza del Poder. Y así, en orden para destruir a Ganon., Link tiene que unir nuevamente las ocho piezas de la trifuerza de la Sabiduría para reconstruir el Místico triángulo. Si el no hace esto no habrá oportunidad para abrir su camino a través de la montaña de la muerte donde Ganon vive.

Podrá Link realmente destruir a Ganon y Salvar a la Princesa?

Solo tu habilidad podrán responder a estas preguntas. Buena Suerte. Usa la Trifuerza sabiamente.