Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







El Inicio de la Leyenda
Parte2

Esta es una de las parte favoritas de este libro de instrucciones, aquí con ilustraciones muy graciosas te explican por cuadro las primeras facetas de la aventura de Link. Es curioso que la historia de los personajes de este primer juego sea casi diferente que los otros, por ejemplo, Impa es una vieja, Link es un viajero que no habita en Hyrule entre otros detalles.


Pistas de como destruir a Ganon
Para aquellos que han tenido problemas jugando , lee la historia abajo. Lee cuidadosamente; esta lleno de pistas muy útiles.

z05.jpg (52039 bytes)
Cuando Impa le da la orden a Link para destruir a Ganon ella también le contó la historia de la tierra de hyrule, y el mapa de nueve laberintos subterráneos secretos. Estos dibujos estan en algún lugar de este librillo. Los has encontrado?

z04.jpg (55586 bytes)
Contando con lo que Impa le dijo, Link tiene que hacer su camino hacia la Montaña de la Muerte. Link debe ser capaz de encontrar donde esta la montaña estudiando con cuidado cuando y donde los monstruos aparecerán.

z07.jpg (54294 bytes)I
En los bosques y montañas hay varias cuevas, y en esas cuevas viven  mercaderes que le venden a Link artículos útiles. Comprando cosas aquí, Link puede obtenerlas mas que en ningún otro lado.

z03.jpg (52611 bytes)
Muchas cosas sorprendentes ocurren en los campos a Link, aquí y allá. Las hadas le dan a Link una nueva recarga de vida. Estos no son los únicos secretos a encontrar.
z09.jpg (60439 bytes)
La entrada de los Laberintos subterráneos están escondidos sobre todo el lugar. También hay algunas entradas que son difíciles de encontrar. Siempre, en algún lugar encontraras pistas que te harán resolver estos acertijos. Y una vez Link encuentra el laberinto, el obtendrá siempre un articulo o arma.
z02.jpg (57427 bytes)
Cargando armas como boomerangs etc. para enfrentar a los enemigos. En esta forma Link puede proceder mas efectivamente con la batalla. La agilidad de seleccionar rápidamente la pantalla del tesoro (recuerdas la sub-pantalla?)y ágilmente seleccionar los artículos que son realmente importantes, es muy esencial. si tienes la habilidad Link podrá llegar hasta el final.
z08.jpg (48577 bytes)
La pantalla de los laberintos es muy importante. Muestra a Link el orden  por donde debe luchar, si no lo hace así, encontrara un miserable fin al final del laberinto. No te aceleres tan rápido!! es Peligroso!!!
z11.jpg (53406 bytes)
Muchos acertijos están escondidos en los Laberintos. Una ves Link encuentre el mapa y el compás, podrá revisar cada pasadizo uno por uno. Caminando y encontrando todos los cuartos. Para esto Link tendra que aumentar sus poseciones mucho mas.

En los laberintos subterráneos, Link se cruzara con algunas puertas que se cerraran detrás de el una vez las haya pasado. Pero siempre hay alguna forma para abrirlas y escapar. Aunque Link se vea atrapado por todos lados, no te rindas. Trata de todo para salir!!!

z12.jpg (48913 bytes)
Link tendrá un tiempo difícil al tratar de destruir a Ganon. Es realmente malo.Hasta Ganon tiene su punto débil. Algunos personajes amistosos en el juego de seguro te hablaran sobre el.

z10.jpg (50320 bytes)
Link ha destruido a Ganon y ha salvado  a la Princesa Zelda. Ahora el tiene dos de las partes de la Trifuerza, una vez mas se encamina en sus viajes, haciendo sus rutas atravez de piases desconocidos...Quien sabe que le deparara el futuro a Link?