Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







La leyenda de Zelda para Gamecube

Una vista previa que muestra por encima deero juego de Zelda para el GameCube


La Batalla eterna de Hyrule regresa.

Ya podemos decir que Zelda regresa en un nuevo juego, mas detallado y mas hermoso que nunca en una forma 3d jamas antes vista.

Los Rasgos  
 
Mundos que parecen vivos y grandes  
Las expresiones faciales totalmente animadas  
Escena cinemáticas
Soundtrack totalmente orquestado  

La Historia hasta ahora… 

Desgraciadamente, todos lo que tenemos que seguir ahora mismo son de una demostración breve. La propia demostración del vídeo  es una de las partes más agradables de cualquier juego de Zelda: La Batalla Final. Claro, Nintendo nunca mostrarían realmente la escena de la batalla final por que nosotros sabemos es un demo, meramente una demostración. Pero hay unas cosas  de la demostración como lo que el humor general, ambientes, y caracteres que pueden ser reales para el juego a venir.


Has Click para poder ver más grande las imagenes

Nintendo ha transformado totalmente a Link en uno de los carácteres mejor visto en un  juego 3-D. Nadie puede negar que este muchacho es la atracción de este juego. Nintendo pueden hacer creer que estos personajes eran meramente hecho para la demostración de este vídeo , pero Link se mostró  totalmente engalanado, equipado con una espada y escudo. Hay demasiado detalle  para creer que Nintendo desecharían a estos modelos y harían  nuevos. Estamos casi seguros que este mismo Link que vimos en este vídeo es el mismo que regresará en la aventura para el Gamecube.


Has Click para poder ver más grande las imagenes


 El Némesis antiguo ha vuelto en Ganondorf .. No hay ninguna garantía de nuevo, que Ganondorf lo saldrá realmente en la próxima aventura de Zelda, pero hay simplemente tanto detalle en el modelo de Ganondorf que pensamos lo mismo que con Link.  Notarás que la espada de  Ganondorf es una de las mas grandes jamas vistas. Ganondorf ha tenido una renovación Ligera pero a la vez drástica,: su rostro uno de los mas terribles jamas visto en un  Zelda, mas malvado que nunca no es para verse en un N64 si no mas bien en el Gamecube. Las iluminaciones sobre su rostro en tiempo real hacen que el antiguo diseño de este malo parezca un Power Ranger. Di hola al Nuevo Gannondorf.


Has Click para poder ver más grande las imagenes


Ahora que hemos visto los personajes analizamos la demostración, Gannondorf le da una patada a Link y este se defiende con su escudo y lo manda  a volar, Link asombrado regresa con un ataque en giro, pero es mas asombroso con los efectos del Gamecube efectúa con la animación y efectos de luz. Si miras con atención el video veras varias pequeñas fuentes de luz, pero lo mas espectaculares son los brillos y reflejos de las espadas y las luces que estas producen al chocarse. Podemos esperar efectos tan bueno como este e incluso mejores para el producto final.


Has Click para poder ver más grande las imagenes

 
La perspectiva 

Si Nintendo y Miyamoto revolucionó otra vez la historia del videojuego con la obra Ocarina del Tiempo, ahora con una maquina mucho mas poderosa y casi sin Limites como El Gamecube, de seguro que esta vez harán Magia. No dudamos que el Juego de Zelda para el Gamecube será una entrega tan buena como Ocarina o Major'as Mask. Nintendo ni Miyamoto jamas nos han defraudado. Y como siempre decimos aquí Amanecerá y veremos.

 
Has Click para poder ver más grande las imagenes