Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







Entrevista con Zelda
Nota del Editor: Sabemos cada uno en sus mentes tiene una idea de como es o sería visitar Hyrule,y respetamos eso, y asi como cada quien tiene un concepto diferente lo mismo se aplica a el autor de esta nota.


Ya salia yo del Lago Hylia, dándome un buen baño en aguas claras, el cielo estaba azul, casi sin nubes, la brisa soplaba y me hacia sentir bien, que bello lugar es Hyurle en verdad. Ya emprendía el camino de regreso al bosque Koriri donde Las Gemelas me hospedaban cada vez que viajo allá.
Ya emprendía mi retirada cuando al final del sendero que conducía al Campo Hyrule veo a dos guardias de palacio que venían hacia donde estaba yo, yo me asuste por que pense que ya venían con ganas de molestar, pero no, me fije que mas atrás venia una joven muy bonita, de la cual me llamo la antención sus par de enormes y bellas...orejas!! Era ella, no lo podía creer la Princesa Zelda, la verdad no sabia que estaba haciendo por ahí, pero me disponía hablarle cuando los guardias me detuvieron y le dijeron ala Princesa Zelda que habían agarrado a un cigarra eléctrica (al menos pudieron decir Luciérnaga, no?) Entonces fue ahí cuando La princesa Zelda hablo, entonces aproveche para preguntarles muchas cosas que nos tienen en dudas. Mientras hablábamos íbamos por el sendero de regreso al Bosque Koriri .Para acortar las cosas una "N" estará en mi dialogo (que es de Navo) y una "Z" en el dialogo de Zelda":


Z: Disculpa, por los de los guardias pero ellos solo hacen su trabajo.

N: No se preocupe, pero la verdad no entiendo como un Hado como yo le podría hacer algo

Z: ¡Ah! Eres un "hado", pense que eras un hada, y por que usas gorra?

N: el que sea Hado no significa que este fuera de moda.

Z: Tienes razón. .¿y por que estas solo por aquí no debes estar acompañando a un Korirí.?

N: No, la verdad yo decidí estudiar periodismo y estoy de independiente...así como Navi hasta que le encomendaron a acompañar a Link.

Z: Bueno cada cual tiene derecho a escoger su Destino.

N:Mire, su majestad le puedo hacer unas preguntas, es para un articulo para La Mejor Pagina de Zel.....(aquí casi meto la pata) uhhhh, digo para el periódico del pueblo....

Z:Como no, es un placer...

N: ¿Cuales son su gustos y entretenimientos?

Z: Son varios, por ejemplo, Cabalgar, ir de pesca, aveces me gusta el boliche de bombas Chu del mercado, ir al Templo del Tiempo y espiar a mi papa por la ventana.

N:Dígame algo, ¿por en una de las salas del castillo hay unas pinturas del Mario Bros. y Compañía?

Z:¿Mario Bros? ¡Oh si! lo que ocurre es que esos que están en las pinturas son los plomeros y sus amigos que vinieron a arreglar una tuberías la otra vez, y me pareció buena idea pintarle unos cuadro.
pero déjame decirte que casi me destruyen el castillo.


N:¿Por que no esta Impa con usted ahora mismo? ¿No disque es su guardiana personal?

Z: Si, si lo es.. le di la tarde libre y se fue a Villa Kakarico, por que tiene meses que no arregla su casa.

N: Hablando de la casa de Impa, ¿por que hay una vaca dentro de ella?

Z:Es que a Impa le gusta la leche y en las mañanas se le hace fácil ordeñarla ahí mismito

N: ¡ah, ya! ¿Por qué hay un molino en Kakarico? no veo que muelan nada ahí..

Z: Ese molino esta ahí para echarle fresco a la villa, ¿sabes el calor que hace al estar cerca de la Montaña de la Muerte?

N: ¡WAO! otra cosa.. ¿Por qué en toda Hyrule solo existe un Rancho?

Z:Bueno.. es que a mas nadie se le a ocurrido poner otro...

N: Pa'que pregunte....sabe, entiendo que los Zoras son los guardianes del suministro de agua, ellos siempre están metidos es el agua, y en le Dominio Zora no veo ni un baño...¿me explico?

Z: Hmmm...ahora entiendo por que aveces el agua tiene un sabor saladito....pero no puede ser para eso esta el Laboratorio del Lago, para procesar el agua....

N: Ahora que menciona el Laboratorio, ¿por qué el viejo tiene un tiburón en el pozo?

Z: La verdad no se pero me dicen por ahí que ese tiburón apareció cuando la suegra de el desapareció al llevarle al comida...

N: Bueno, dejemos de hablar de estas cosas y hablemos mas de usted, ya me dijo sus entretenimientos.. dígame que más le disgusta...

Z: En realidad lo único que me disgusta es que me oculten las cosas....

N: Huuuuu...lo mismo debe decir Link...ahora que menciono Link.. ¿Qué relación tiene con él?

Z: Link ...el es mi mejor amigo, un amigo como pocos...

N: Pero son solo amigos ¿no? ¿Son novios o qué?

Z:¡Mira, Mira! que Búho más grande esta volando hacia el norte!!!!

N:Ufh! (que manera de cambiar la conversación)..si ese Búho siempre lo veo por ahi.. es extraño que un Búho salga de día... Bueno, ¿Por qué Nunca le dijo a Link que en realidad Sheik es usted?

Z: Bueno es que si Link sabia que era yo, no hubiera terminado de encontrar todos los templos, pues es intentaba rescatarme...

N: Muchos dicen que utilizaron a Link, pues lo engaño y al final que el pobre se fajo con Ganon por usted,
no le dio ni un besito ni nada de nada.. Mire como la princesa Peach le dio un besito a Mario después que la salvo...

 

Z:No es cierto eso! Nadie utilizo a Link! se hizo eso por que estaban en las escrituras...

N: (aquí no me atreví a preguntar si eran las escrituras sagradas o la escrituras del guión y cambie el tema sinverguenzamente) Lo que mucha gente se pregunta ¿Donde estuvo los 7 años que Link estaba durmiendo?

Z: Estaba escondida en el Desierto con Impa.. ese tal Gannondorf tenia que lata conmigo...

N: ¿Y no se aburrió mucho en ese Lugar?

Z: Pues no.. mira que aprendí a tocar el arpa muy bien, nadie me hecha cuento ahora...

N: ¡WAO! he notado que usted s una princesa muy querida...¿como se lleva con los otros Sabios?

Z: Me llevo muy Bien, pero aveces Ruto sale con unas cosas como si yo lo hubiera quitado algo...siempre se la pasa diciéndome indirectas y cosas por estilo...

N: (Que suerte tiene Link que dos princesas se lo peleen)...

Entonces en eso ya estabamos llegando a la entrada del bosque Koriri y noté un hermoso caballo con una persona vestida de verde ..al acercarnos más noté que era Link!! el Heroe del Tiempo.. El y Zelda se Saludaron y Link ayudo a montarla sobre Epona y salieron Cabalgando...hacia la puesta del Sol....
Mientras cabalgaba se despidió de mi con la mano.. y se perdieron en el Horizonte...no tuve tiempo de decirle gracias...y no tuve tiempo de hablar con Link...¿quien sabe? a lo mejor el será el próximo entrevistado.
Bueno solo habíamos quedado los dos guardias que acompañaban a Zelda y yo, así que los invite a jugar domino en la casa de las gemelas y así la pasabamos bien un rato...lastima que al pasar por el puente de madera se vino abajo y se reventaron el alma los pobres soldados...lastima, pero me contron que ya estaba bien...reportando desde Hyrule su amigo de siempre ...Navo!!