Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







MAJORA'S MASK DESENMASCARADO

Z64e tiene las primeras impresiones de esta "semi sequela" de Ocarina del Tiempo

Si han seguido de cerca Z64e sabran que tenemos un corresponsal en Japón, La madre del japones dueño de la lavanderia, nos informa cada vez que su hijo la llama para saber de ella, asi es como tenemos los primeros detalles de este esperado juego, si crees que este es una simple secuela...piensa dos veces!!!!

EL SISTEMA PARA SALVAR EL JUEGO

 Primero debes saber que la Ocarina del Tiempo aparece en este juego (otra vez) y juega un papel muy importante en le desarrollo de este.

El juego empieza cuando Stal Kid (posiblemente Skull Kid aquí en América) se roba a Epona y la ocarina del Tiempo, támbien (que hace Link con la ocarina? no se la habia quitado Zelda?????), bueno para recuperla se debe convertir en Deku Scrub, eventualmente te encuentras al dueño de la tienda delas mascaras, que te dice si puedes recuperar una mascara que Stal Kid le robo. Te tomara algo de tiempo atrapar al ladron.

Cuando haces esto, recuperas la Ocarina no la mascara. cuando obtienes la ocarina puedes hacer dod cosas, Tocar la Cancion del tiempo y regresar al inicio del dia, 6:00 am, asi te encuentras al vendedor de mascaras de nuevo y te da la mascara de Deku, otra vez,. Cuando haces esto algunas cosas que has hecho estaran como si no lo hubieras hechos, logico no?

Puedes recolectar las siguientes articulos: Mascaras, Armas, Mapas, Compases, Dinero, casi las misma cosas que en Ocarina del Tiempo. Cuando regresas al inicio del dia las cosas que has tomado las tendras todavia pero habra alguno eventos que no podras hacer de nuevo, por ejmeplo en un calabozo si obtuviste algo de el, lo conservaras pero el calabozo aparece como nunca hubieras entrado. Algo interesante es cuando regreses al inicio del dia TE ENCONTRARAS CONTIGO MISMO muchas veces!!

En el juego solo tienes 3 días para poder salvar al mundo de la caida de la Luna, pero no podras hacer todo esto en este tiempo, tardaras mucho, si decides hacer otra cosa que no sea buscar un item u otra cosa, el día dura 12 minutoes en tiempo real, el truco para completar el juego es pasar un calabozo y entonces, regresar al principio del dia y salvarlo. Hemos escuchado rumores que solo hay 4 calabozos, pero muy grandes. La verdadera manera que ocurra un GAME OVER, es cuando no cumplas las tareas y se te venga la luna encima y destruya el Mundo.

Este nuevo sistema para salvar el juego es muy interesante pues lo hace diferente de Ocarina, cuando empiezes no podras salvar el juego, hasta que no atrapes a Stal kid, te tomata de 20 a 30 minutos, cuando hagas esto recibiras la Ocarina del Tiempo y entonces podras salvar cuando quieras. No creas que 3 dias y 4 calabosos sean muy poquitos....ten mucho cuidado de no perder tu vida social jugando MAJORAS' MASK!!!

MAS DETALLES DE LA NUEVA AVENTURA!! 

Terminando sus aventuras en Ocarina del tiempo, Link encuentra nuevas, quizás incluso mayores amenazas. Un Stall Kid roba su caballo y la Ocarina y después de seguir este enemigo potencial a través de un umbral en una cueva, nuestro héroe baja en un agujero aparentemente sin fin "a la Alicia en el país de las maravillas" en un mundo nuevo.

Un lugar extraño aguarda. En este mundo nuevo, una luna siniestra cuelga arriba en el cielo. El satélite se mueve siempre más cerca al planeta, como el juego sigue y Link no recupera rápidamente su Ocarina robada y no lo utiliza para viajar detrás en tiempo, él se condena ser machacado por la luna .

Ahora que sabe los fundamentos, aquí es donde todo empieza :Usted comienza el juego y se reúne rápidamente el enemigo enmascarado, o Stalkid. Sobre este primer encuentro, Stalkid usa su magia para transformar a Link en Deku-Link. El cambio es apenas ventajoso para Link, transformado puede utilizar su espada o blindaje. Para hacer las cosas peores, Deku-Link ahora se encuentra en una ciudad en donde todos tiene aversión Dekus y le consiguen solamente cierta cantidad de tiempo antes de que caiga la Luna.

.Todo en el juego parece pasar en tiempo real y con diversos mini-acontecimientos en momentos específico. Por ejemplo, al recorrer la ciudad, nunca hemos podido duplicar la interacción sin importar cuántas veces hemos recomenzado la aventura. En otra tra hora vimos a un hombre erobar de una vieja mujer otra y otra vez, no podríamos detener la situación . Cada personaje sigue cierta rutina que es mucho más complicada que en Ocarina del tiempo. Un cartero entrega el correo a diversas casas en un curso y usted lo vera a menudo en diversos lugares a través del día. Estos persoanjes pasan a través de puertas y de callejones para continuar su ruta. No pasan simplemente a través de un agujero y no desaparecen.Podrías seguir realmente un personaje todo el juego si asi lo quieres.

Ahora el tiempo pasa por todas partes. En Ocarina, el tiempo se detiene siempre que Link entra en un almacén o un castillo. Éste no es el caso en Majora's Mask. Por ejemplo, entramos en un lugar con Deku-Link como la noche se acercó y habíamos estado ahi por algunos minutos ya, el camarero nos hecho hacia fuera cuando era completamente oscuro. Y hay por supuesto un número de acontecimientos sincronizados que Link puede hacer solamente en puntos específico durante la mañana, la tarde o la noche.

Hay diversos estilos presente en la máscara de Majora - y de diversos humor. . Algunas áreas parecen muy familiares a Hyrule y otras cambian drásticamente - a menudo más oscuras y más extrañas. Es una cosa mirar al cielo para ver una gigantesca Luna que muestra una malvada mueca, y si miras la luna otra vez con un telescopioveras  los asteroides y crateres que caen  al planeta en una explosión ardiente - otra vez, todos en tiempo real.Link encontrara en mcuhos elementos de fantasia asi como familiar, arco iris de colores y cosas extrañas.

El motor del juego es el mismo que  Ocarina del tiempo y a primera vista es mejor. hay mascalidad cinematrográfica con las camras y fluidez de los personajes, han hecho un gran labor con la animacion pero como nada es perfecto tambien encontraras una que otra grafica fea o al guan animcaiuon chueca.

La calidad de la música es igual que el título anterior. Las muchas de las viejas canciones se reciclan con algunas nuevas por aqui y por alla. Una nueva canción interesante que parece musica tradicional japonesa - y hasta el momento no hemos escuchado el tema principal de Zelda.

POr ahora estas son las primeras impresiones del juego pero mantente sintonizado para el analiziz de este gran juego!!!

 

Aqqui podras ver imagenes del juego, cortesia de IGN64, cuando veas una dale "back" o "atras" de tu navegador y para poder ver las peliculas debes tenre el plugin Quick Time 4

 

    Videos