Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







Carreras

Hablaremos acerca de los diferentes tipos de competencias que Majora`s Mask encierra.
Te invitamos a que veas con nosotros los diferentes eventos que se realizan en Majora`s Mask. Adicionalmente a la tonelada de mini-juegos y pequeños calabozos, el juego también posee cuatro diferentes tipos de carreras o competencias. Cada una viene con su propio y único set de controles. Algunos de estos eventos son fáciles de desbloquear, otros están muy bien escondidos en el juego.

Has click en las fotos para ver el video!

Goron Race:
Este es esencialmente la versión de Zelda de la famosa carrera de Pods de Star Wars Episode 1. Como Goron Link, compites contra otros Gorons de la tribu atravez de un Cañon de tierra infertil.

Dog Race:
La carrera de perros es un cambio de paz de los otros eventos de carrera. Realmente tu no compites, lo que haces es escoger al perro que tenga el mejor aspecto, apuestas dinero y te sientas a ver la carrera. Como sabes cual perro es el que va ganar? Bueno, hay un truco pero no te lo diremos, descúbrelo por ti mismo.

Horse Race:
Recuerdas la carrera de caballos que Link tuvo con Ingo en OoT? En M Mask vuelve pero con algunos cambios. Aquí no compites para ganar un caballo, la pista es completamente diferente y compites con dos oponentes al mismo tiempo. Buena suerte!

Zora Race:
No puede ser mas surreal que esto, no solo vas nadando bajo el agua, sino que también compites contra un………castor? Realmente hay dos castores aquí, pero tu compites con uno a la vez. Con suerte, la idea de ganar, nadando atravez de varios anillos en un tiempo limite, es algo descabellada.