Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







5 RAZONES PARA COMPRAR MAYORA'S MASK


La secuela de Ocarina del tiempo no es solo un "update" o "Actulización" como lo han dejado ver algunos sitios que creen en el dios de la "S" este juego es una nueva aventura epica, o sea un juegazo que supera a muchos en muchos aspectos,incluyendo hasta la misma Ocarina del tiempo.
Un nuevo mundo, con caras familiares, un intituivo sistema de mascaras, viajes en el tiempo y MUCHO más, una gran aventura, contra el tiempo y la misión de salvar la tierra de una negra luna que esta por caer. Nuestro Heroe Link solo tiene 3 dias, 72 horas, para detener la luna que aplastara todo.


En este artículo le ofrecemos nuevas peliculas cortesia de nuestros amigos de IGN, estos peliculas estan en un formato MPG y las debes correr en quicktime o el media player.
Estos video te mostraran todo, desde acertijos basados en la gravedad, personajes super gigantes y jefes que Link enfrenta en esta nueva aventura.

Conociendo la Tortuga

Hay algunas áreas en el juego que Link no podrá encontrar sin la ayuda de un amigo. En el video hay un ejemplo. Descansando en el fondo del mar hay una gigantesca tortuga que le dará un paseo en la espalda a Link, para entrara a una nueva porción de la ya masiva aventura.

 

El Abismo

Bien escondido en las oscuras aguas hay un abismo muy estrecho como lejos y hondo. Solo después de que Link se transforme en Zora podrá llegar a esta gran área. La cual esta infestada de anguilas gigantes que no hay otra cosa que aman mas que devorar a nuestro héroe. En el video se puede apreciar el gran tamaño del área y , si prestan atención, podrán ver a la luna en el cielo sobre el agua, mientras Zora Link sube a la superficie.

 

Rocas Malas

En su búsqueda Link conocerá a muchos personajes que lo retaran a pelear o a una carrera. Igual que a otros eventos en Majora`s Mask, este particular sujeto (un inmenso esqueleto) requiere del poder de la Ocarina para aparecer. Una ves que lo hayas revivido, no obstante, es mejor que corras para cubrirte de lo contrario puedes ser golpeado por los desechos que caen.

Ve el video para que veas a lo que nos referimos

 

Burbujas

Uno de los jefes con quien Link se encuentra en su aventura es este tipo, un inmenso y disgustado ojo rodeado de burbujas. No te parece familiar? El Video que IGN64 nos provee muestra la primera escena de encuentro completa con una animación y efectos espectaculares. Si estas interesado en Majora`s Mask bájate el Video.

 

Todo de Cabezas

Buscas un "Puzzle" espectacular? Que te parece uno en donde Link tenga que pasar por un mundo totalmente de cabeza? Eso es exactamente  lo que se muestra en el video, aparte de, la arquitectura mas bonita del titulo y la textura mejor diseñada. Ve el video, pero te recomendamos que te prepares por que tendrás que dar muchas vueltas