Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







DESENMASCARANDO A MAJORA

Existen 3 mascaras mágicas (sin contar Majora) que Link puede usar en su nueva aventura estas mascaras le permiten transformarse en diferentes personajes y obtener habilidades especiales. También hay muchas otras mascaras que nuestro héroe puede usar y adquiere otras nuevas habilidades sin transformarse. Estas mascaras especiales son la mascara Deku, la Zora y la Goron. En este articulo les explicaremos que hacen estas tres mascaras, sus habilidades y debilidades.
Deku Link

Majora`s Mask comienza con la transformación involuntaria de Link en Deku Link, una versión mas pequeña de el mismo hecha de madera del árbol Deku. En este punto Link no pude volver a su forma original. Antes de que pueda hacer eso, tienes que completar algunas metas solo que sin poder utilizar la espada o el escudo sino que con las limitadas habilidades de Deku Link. Finalmente después de que realizas todo esto, Link encuentra una manera de quitarse esa mascara y volver a su forma original.

Habilidades Especiales:
Planear: Usando la mascara Deku, Link puede tirarse de los pétalos de las flores y planear por un tiempo limitado. Esto por supuesto ayuda bastante a llegar a lugares elevados y hay acertijos  en los cuales tendrás que usar esta habilidad para poder descifrarlos.

Escupir:
Deku Link, puede escupir burbujas por su boca con el botón B, con las cuales puede activar switches y derrotar enemigos. También con estas burbujas puedes pegarles a objetos flotante como globos. Lo único malo de estas burbujas es que usan poder mágico,( la barra verde que esta ubicada debajo de la vida, se acuerdan?)

Spin:
presionando el botón A, Deku Link realiza un ataque parecido al Spin Attack, el cual derrota a los enemigos que tengas cerca. Este es un ataque estándar que funciona muy bien.

Debilidades:
Deku Link, no pude nadar y pierde un corazón si llega a caer en el agua. De todas maneras, Deku Link puede rebotar unas cinco veces en el agua antes de caer en ella. Este único factor sirve mucho en ciertas áreas en donde hay una poca porción de agua para llegar hasta el otro extremo de tierra. También, como Deku Link es tan pequeño, no puede presionar algunos switches.

Debilidad Mas Grande:
Fuego: Debido a que Deku Link esta hecho parcialmente de madera, el fuego es extremadamente peligroso para este personaje, y puede ser mortal. Además, por alguna razón, Deku Link no es bienvenido por las personas del pueblo y aveces los perros lo persiguen.

Instrumento Musical:

Trompeta

Goron Link

Link obtiene esta mascara de un fantasma Goron en las montañas cubiertas por nieve. Los Gorons, son una especie que vive en cuevas y siembran en la tierra para obtener sus recursos. Utilizando esta mascara, Link se transforma en una criatura gigante y puedes usar muchas de las habilidades especiales únicas de los Gorons.

 

Habilidades Especiales:

Rodar:
Hay un gran numero de habilidades especiales que hacen a la mascara Goron útil. Goron Link puede enrollarse a si mismo hasta formar una bola con el botón A, y luego rodar a un velocidad considerable. Es mas, si Goron Link posee magia, esta puede ser usada para generar picos que se salen del cuerpo cuando estas enrollado. Mientras ruedas estos picos acaban con los enemigos y objetos. Cuando ya no tienes magia los picos desaparecen, al igual que pasa con las burbujas de Deku Link.

Golpe Combo:
Goron Link puede ejecutar un combo de tres golpe presionando el botón B repetidamente. Esta habilidad es buena para encontrar secretos y romper objetos.

Pisotear:
Mientras vas rodando, Goron Link puede golpear el suelo dejando presionado los botones A y B. Esta habilidad es buena para encontrar secretos y romper objetos.

Golpe Fuerte:
Goron Link puede dar un golpe fuerte dejando presionado el botón B por algunos segundos, lo cual es bueno para romper rocas y objetos grandes.

Debilidades:
Goron Link es gigante y por esa misma razón es muy lento. Tampoco puede nadar por razone obvias.

Instrumento Musical:
Bongos

 

Zora Link

Deku Link y Goron Link no sirven para nada cuando se trata de agua, pero cuando hablamos de Zora Link, esta es su habilidad principal. La mascara Zora le da instantáneamente poderes en el agua y algunas cosas extras que lo ayudan a eliminar a sus enemigos en los niveles de agua.

Habilidades Especiales:

Nadar:
Esta es la habilidad mas obvia. Zora Link puede nadar debajo del agua sin tener que sumergirse. Su técnicas de nado son grandiosas, permitiéndole moverse rápidamente por el agua. Nadar es simple, solo presiona el botón A y listo. Lo poderes únicos de Zora Link lo hacen muy importante.

Caminar por debajo del agua:
El puede caminar en el fondo del agua como en la tierra. Presionando el botón B haces que se hunda hasta el fondo del agua. Una ves en el fondo, Zora Link puede caminar como si no existiera agua.

Boomerang:
En el fondo del agua, Zora Link puede realizar un ataque boomerang presionando el botón B. Lanza dos  cuchillas conectadas a sus brazos y luego retornan a él.

Combo:
presionando el botón B tres veces rápidamente, hace que Zora Link realice un combo de tres golpes estilo karate, los cuales son mortíferos para sus enemigos.

Escudo:
Zora Link puede generar un campo de fuerza alrededor de el por un tiempo limitado, pero para poder hacerlo tienes que tener magia. Este escudo no solo sirve para proteger a Zora Link sino que también sirve para causarle daños a sus oponentes.

Debilidades:
Zora Link es una criatura de agua y por eso es muy débil ante el hielo y el fuego, lo cual puede ser mortal.

Instrumento musical:
Guitarra