Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







EL FIN DEL MUNDO

Ahora te presentamos la Atmósfera del juego cuando el juego ya esta llegando a las 72 horas. Nintendo ha agregando algunos detalles sutiles para acordarnos que el mundo se esta acabando y todas nos recuerdan que la hora final esta llegando. Te presentamos algunas imágenes de lo que hablamos


El Primer Día 
El cielo es azul, los pájaros están chirriando y la destrucción inminente del mundo es algo de lo que no quieres pensar. La atmósfera del  primer ida es para hacerte tener una visión del juego. Hasta se te podría olvidar que la Luna esta cayendo sobre ti.
 
 
 



El Segundo Día 
Aquí se empieza a notar que algo anda mal. El cielo se poner verde y el ida iluminado se transforma en algo extraño. Incluso empieza a llover en algunas ocasiones como si ya no fuera suficiente. En conclusión la atmósfera se pone Deprimente, pero no nuestro héroe Link seguirá siempre adelante.


 


El Último Día 
En este día el cielo cambia dramáticamente, se pone Rojo-anaranjado como un atardecer y las nubes algo moradas. La luna es ahora una gran cara en el Cielo, mas grande de lo que habías visto antes. En la ultima noche, todo esta en silencio y a distancia se escuchan los pajaros graznar. Esto trae un sentido falso de seguridad. Pero cuando el reloj marca la media noche: Todo se va al diablo!!
 
 



La Noche Final 
Cuando el Reloj da las doce campanadas, la muerte llega, una canción Sinfónica empieza a tocar (aquí te acuerdas de "La Historia sin Fin"), Aquí la Luna lanza una estela roja hacia la tierra y todo empieza temblar, como un terremoto, ni siquiera la cámara esta estable, tiembla por mas de 10 segundos. La destrucción del mundo jamas había sido tan hermoso, y todo, desde las ultimas horas---la música, la iluminación, y la tierra temblorosa, te recuerdan que has fallado tu misión.


 



El Fin del Mundo 

En conclusión es difícil explicar todo el trabajo que Nintendo puso en estas "72 horas". Hay tantos detalles en estos tres idas de juego que hacen que te sumerjas en esta aventura. Este juego tiene una mezcla única de Música, color e historia en una unión perfecta. Aquí te dejamos con una imágenes del fin del mundo.


 
  72days7.jpg (23206 bytes)