Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







MISION: HADAS PERDIDAS

Esta Vez te traemos algunos fragmentos de esta Nueva Aventura. Aquí te mostramos una semejanza con el clásico Donkey Kong64. El objetivo es que hay 15 hadas en cada templo, y  necesitas coleccionarlas para aumentar tu poder. Nintendo ha hecho un buen trabajo con esto de coleccionar artículos.

Donde todo Empieza!!

Todo empieza cuando tropiezas con una Fuente del Hada dentro del Pueblo del Reloj, y está lleno de hadas diminutas nunca antes vistas por ti y ellas le dicen , "Joven! ¡Por favor oiga mi súplica! He sido rota y estrellada en  pedazos por el Skull Kid enmascarado. Por favor encuentra el  hada  perdida en el pueblo, y tráigala a esta Fuente de Hada". Después de eso usted está destinado a   explorar el pueblo para buscar esta hada perdida.      
 

La Hada Solitaria

Usted puede investigar todo el día y usted no te cruzaras con esa hada. La cosa que siempre debes recordar sobre este jugo es el departamento del tiempo. Finalmente en la noche te encuentras en medio del Pueblo Reloj a esta hadita, y atraparla no es una tarea fácil. El hada está volando alto en el aire así que debes  ser astuto. Hay algunos anaqueles, pero ellos están demasiado lejos  y altos para ser útiles. La solución queda en la flor gigante que esta cerca. Si has leídos nuestros artículos anteriores te darás cuenta para que sirve esa hoja. Una vez que deduces esto, es simplemente una cuestión de maniobrarse hacia el hada. 

Entrega especial: una hada solitaria

Una vez que el hada está en su posesión es tiempo para entregarla en  la Fuente del Hada como pedido. Mágicamente el hada que estaba esparcida en todas esas haditas lindas y graciocitas se convierte en una bella, grande y familiar hada. Naturalmente que consigues un regalopor tu buena obra. La Mascara de la Hada. En este video muestra lo que ocurre cuando tu entregas la ultima hada.

Las 15 Hadas del Templo

Después de que el Gran Hada se reforma, ella le cuenta las otras hadas esparcidas  por la tierra. Ella te pide que le haga el favor de encontrar las hadas perdidas, escondidas dentro de los cuatro templos que quedan en su tierra nativa. Una vez más por los templos usted encontrará una Fuente del Hada, y dentro de él una hada esparcida que busca su fuerza y valor . Después de que  estas informado que hay 15 hadas por encontrar iras a el (por tu voluntad, claro). Este vídeo de 19MB (te recomendamos que lo bajes si conexión es buena o tienes cable)  puedes ver todos los varios lugares donde las hadas están ocultas. Y más, verás que  tan importante es la Gran máscara del Hada que  recibiste en el Pueblo del Reloj. Encontrar las hadas perdidas en el templo no es tan fácil como ver solamente por ahí. A menudo ellos están ocultos bajo los anaqueles, atrapadas en burbujas, enjambre de abejas, o incluso los cofres de tesoros. La tarea es grande, pero como tu verás la Gran máscara del Hada es de importancia suma. Como puedes ver en el vídeo el cabello del hada de la Mascara, hecha chispas cada vez que hay un hada cerca, solo tienes que buscarla bien.


La Gran Recompensa...

Bueno y después de todo ..cual es el objetivo de recolectar estas hadas? Tu como gran heroe no pedirás nada a cambio, la satisfacción de ayudar a tu Prójimo(?) es mas que suficiente. Pero como a nosotros nos gusta la intriga te ofrecemos el este vídeo y esta a tu criterio si lo quieres ver o no. Ya que con estos artículos especiales hemos quitado "el elemento sorpresa" de algunas cosas, te lo dejamos a ti, pero si ves el video te darás cuenta de uno de los grandes aspectos de este juego. Así que ya sabes, este 26 de octubre trata de conseguir tu copia de Majora's Mask o trata de conseguirla