Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







 

ONI LINK


Te presentamos la grandiosa versión de Link, la cual es la primera vez que aparece en un juego de Zelda. “Te advertimos que si quieres disfrutar al máximo Majora`s Mask sin saber ningún secreto ni nada pues es mejor que dejes de leer esto y salte ya mismo, de lo contrario estarás dispuesto a sacrificar algo que pusiste verlo por ti mismo, y por supuesto sacrificaras algo de diversión….” … Si todavía estas aquí es por que decidiste sacrificar eso, pero bueno no importa nosotros también lo hicimos, pero después no digas que no te advertimos.

Después de haber jugado y terminado la increíble aventura de 3D llamada The Legend of Zelda: Majora`s Mask, IGN64 nos informa que Link no crece, es decir no pasa a una forma adulta como en OoT, bueno no como tu piensas. Lo que te queremos decir es que la versión adulta de Link en OoT no se parece en nada al de Majora`s Mask. Pero una versión mas grande, mala, vieja y fácilmente la mejor versión del personaje que hemos visto, eta atada a la aventura.

 zeldaoni1.jpg (18560 bytes)

Pero solo para aquellos jugadores que se tomen el tiempo para revelar todos los secretos que Majora`s Mask ofrece. Hay un total de 24 mascaras en el juego excluyendo Majora`s. En fin, la cuestión es que para obtener la mascara #24 necesitas primero encontrar las potras 23, de otra manera se quedara como un secreto. La mascara permiten que el joven Link se transforme en Oni Link. Lamentablemente solo podrás usar esta mascara en un solo lugar, en la pelea final. Durante el resto del juego la mascara estará en tu inventario pero no la podrás usar.

Oni Link es tres veces el tamaño de el joven Link, esta vestido con una especie de armadura de Samurai, el color del pelo es plateado y posee ojos totalmente blancos. El hace que la forma adulta de Link en OoT se vea como un bobo. La espada de doble filo que carga Oni Link y gigantesca, probablemente tan grande como el y es extremadamente mortal. También dispara rayos de magia, igual como lo hacia Link cuando cargaba la espada en el clásico juego, The Legend of Zelda: a Link to the past. Para demostrarte que tan maravillosos es Oni Link, te mostraremos una serie de fotos de este espectacular personaje. Las puedes ver debajo de este articulo y ve bien el tamaño de la espada que posee Oni Link.

acabaste de estropear uno de los mas grandes secretos que tiene este fabuloso juego….

zeldaoni2.jpg (25305 bytes)

 

zeldaoni4.jpg (23818 bytes)

 

zeldaoni6.jpg (18140 bytes)