Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







Majora`s Mask: Perro Viejo

En este articulo de Majora`s Mask hablaremos acerca de un pequeño perro que encuentra nuestro héroe Link.

 Una de las cosas mas divertidas de los juegos de Nintendo es el gran numero de detalles que los jugadores pueden descubrir durante el curso del juego. Por ejemplo, si has jugado el Zelda anterior, Ocarina of Time, te habrás dado cuenta que las mariposas te siguen si cargas el palo. Si esperas a que una mariposa se pose en el palo esta se convertirá en una hada, la cual podrás capturar en una botella y usarla mas tarde para curarte. En vez de los password que pones usando tu controlador, esta atención a los detalles es lo que hace que los juegos de Nintendo sigan en vigencia.

 A pesar del poco tiempo de desarrollo, Majora`s Mask no es la excepción. Hay tantos detalles pequeños y cosas escondidas en este juego, que es imposible nombrarlas todas en este articulo. Para darte una idea de estos detalles que encontraras en este juego, Ign64 tiene un video que compara las reacciones de un insignificante perro cuando encuentra a Link en sus 4 transformaciones. El video muestra que pasa cuando sigues al perro como Link, Goron Link, Zora Link, y Deku Link. Lo mas interesante es que las reacciones del perro reflejan la actitud de los personajes en que Link se puede transformar.
Disfrutenlo.
El Video es de 3.82MB de tamaño, así que no te tomara mucho tiempo bajarlo. Nota cuando Ign64 hizo este video corto las secuencias de transformación de Link dándole dos veces a los C Button.