Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







 

Las Pretendientes de Link

Las pretendientes de Link, si, así mismo como lo oyes. Que quienes son? Bueno, te diré que Link es un chico muy suertudo, es mas, te las voy a presentar: Zelda: La conoces cuando Navi te manda a entregarle la kokiri esmerald. La encuentras viendo por una ventana en el courtyard y ella te advierte de Ganondorf y te manda en una misión a recolectar las piedras que faltan. Teenseña una canción muy importante llamada "Song of Time". Pero, creo que ya nossabemos el resto de la historia, así que toquemos los puntos importantes:
-Ella te presta la tan preciada Ocarine of Time, cual es el titulo del juego.
-Ella definitivamente te quiere y se preocupa por ti, prueba de ello es que loayuda todo el juego desde que la conoces hasta el final...como? Pues te sigue atodos lados en su forma secreta de Sheik y te enseña las canciones warp que tefacilitaran las entradas a los templos y ADEMAS te manda al pasado para que nopierdas siete anos de tu vida como ella los perdió.
-Te enseña las canciones warp, mencionadas anteriormente.
-Te obsequia las flechas de luz, armamento poderoso que sin el cual no habríaspodido derrotar a Ganon.
-Te guía todo el juego, además de Navi. Prueba de que es pretendiente: bueno, en realidad no hay prueba, pero al haber salvado a la princesa de seguro en recompensa en seguida se le daría la mano en matrimonio de Zelda, no creen ustedes? =D


Malon: Esta pelirroja la conoces por primera vez cuando llegas al mercado y la escuchas cantando. Hablas con ella y le preguntas que que hace y ella respondeque espera a su papa desde ya hace mucho tiempo. Te dice que el mismo fue al castillo a hacer una entrega y te dice que lo mas probable es que se hayaquedado dormido. Luego en tu camino al castillo te la vuelves a encontrar y ellate da un huevo que luego se convierte en un cucco para que despierte a su padre y venga por ella. Pero no nos tardemos diciendo toda la historia y vayamos a lospuntos claves:
-Ella te enseña una de las mas bellas canciones, EPONA'S SONG que te ayuda a que Epona te reconozca si la tocas.
-Ella te da leche gratis cada ves que quieres.
-Ella te quiere, muestra de ello es todo lo mencionado anteriormente además deque te regala su más preciado tesoro, que es EPONA, quien ha sido su mejoramiga desde que su madre murió.
-Te regala una vaca cuando ganas el concurso.Prueba de que es Pretendiente: Talon te ofrece la mano de su hija en matrimoniode niños =D.

Saria: A ella es a la primera que vez en todo el juego, pues te viene a recibircuando sales y te felicita porque al fin tienes una hada. Ella es muy útil en eljuego, a continuación en los puntos importantes sabrás porque:
-Ella te enseña Saira's Song, con la cual te puedes comunicar con ella ypreguntarle cosas que tengas dudas.
-Prueba de que te quiere es que te regala su instrumento mas preciado, Fairy'sOcarine, y en ese momento, se puede ver en sus ojos que te va a extrañar.
Además, se entiende en la oración que te dice cuando te entrega el Forest Medallon que nunca podrá ser nada mas que tu amiga. Prueba de que es Pretendiente: Si ella no fuera una kokiri y creciera como tu, alo mejor lo hubiera sido pues no olvides que ella es quizás mas madura que tuaunque no crezca.

Ruto: A esta chica pez te la encuentras por primera vez cuando por primera vezvas adentro de Jabu-Jabu's Belly para rescatarla y así obtener la piedra de los Zoras, pero resulta que algo te fallo en el plan...a Ruto se le perdió supreciada piedra dentro de el y hay que ir a buscarla...pero, no te será tanfácil pues resulta que Ruto es la princesa de los Zoras y al ser una princesa,no quiere caminar. Si, tendrás que cargarla. Así, comienzan su recorrido...peroya que sabrás que es lo que sigue en la historia, solo toquemos los puntosimportantes:-Ella te regala su mas preciado tesoro, la PIEDRA DE LOS ZORAS.-Prueba de que te quiere es que te de su mas preciado tesoro ya mencionado anteriormente. Prueba de que es Pretendiente:
Que su madre le dijo que a quien le diera esapiedra se convertiría en su pretendiente, osea, tu. Las Fans: Que de que hablo? Que si estoy loca? Pues lamento informarles que no,estas Link las conoce...en las historias que ellas inventan. Datos interesantes:- A estas las conoces cuando a ellas se les ocurre hacer una historia en la cualella es tu novia secrete, o que la conociste y quedaste perdidamente enamoradade ella, etc. - Prueba de que te quieren...las historias.Prueba de que son pretendientes: creo que lo diremos otra vez...LAS HISTORIAS ylo que sucede en ellas.Bueno, creo que esto es todo lo que tenemos que decir al respecto, pero, cual detodas tu crees que debería ser la afortunada esposa de Link? Pues vota por laque mas te gusta y así en los resultados de las finales veremos quien será laafortunada!!