Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







¿Y EN DONDE ESTA TU PLAYSTATION 2?

por Ploter64

Para ser sinceros no me importa mucho  los asuntos de la gran S, pero en un tarde, sin casi nada que hacer, entre a un almacén de electrónica para echar un ojo a la librería de juegos para N64 que acababan de llegar. Juegos viejos, casi viejos, casi nuevos y algunos que no llegaban, es de esperarse que los juegos nuevos, pasada las fiestas navideñas tarden en llegar por la poca demanda, por no decir inexistente.

No se por que me dio por pasar al área del Playstation2, lo vi ahí, negro, se veía tan solo con solo 6 títulos llegados. No demoró en llegar una vendedora (clásica) y me pregunto si me podía ayudar.

Como dije al principio como no tenia nada que hacer,le dije que deseaba comprar una de las cajas negras, 495 dólares me dijo tras yo preguntarle el precio.

Y con cara así como de que no estoy muy convencido le pregunte que cuantos se han vendido desde la Navidad hacia esta fecha, pues no quiero invertir mucho dinero en algo que solo cuatro gatos en toda panamá han comprado. Con cara de que "ya hice una venta" la vendedora mas que por obligación que por favor, se fue a la computadora y busco la información que pedí.

Pues era verdad mis predicciones, solo 4 gatos han comprado la Ps2 aquí en panamá en estas Navidades. Contado que en este almacén esta ubicado en el centro de la cuidad, en el arrea donde caminan y frecuentan los "Ye-Yes" (gente que tiene plata o aparenta tenerla) casi me hecho a reír a carcajadas. Me preguntaba yo Que paso con los cientos de seguidores de Sony? creo que están aun jugando con sus PSX y con sus decenas de Cds piratas. y esperando que pasen 2  años para que baje de precio y que alguien invente un quemador de dvds.

Le dije a la vendedora...."hmmmmm, mejor no, esperare al cubo!!.(con la cara que puso me di cuenta que no sabia a que me refería) le di las gracia y salí de ahí con una sonrisa casi maquiavélica en mi rostro.

No es por nada pero creo que a mis amigos Sonianos no les ira muy bien esta temporada. Por lo menos en Latinoamérica. Mientras tanto, como le dije a la Miss...yo estoy muy paciente esperando a mi querido Cubo.