Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







VERSION AMERICANA DE LA MASCARA DE MAYORAS

Bueno, ya la versión americana de "La Mascara de Mayoras" esta a escasos días de salir y tenemos algunos detalles interesantes de esta versión occidental.
supuestamente el juego sale el 26 de octubre en Estados Unidos, pero como siempre,los latinoamericanos debemos esperar "oficialmente" 2 o 3 semanas más,que coraje.

Las diferencias entre la versión Japonesa y la versión Americana son pocas pero muy notables. El juego es casi idéntico a la versión Oriental, y si quieres saber de este juego te recomendamos que leas todos los artículos de nuestra sección.(y el pre análisis de MM versión japonesa) La historia es la misma, el texto es el mismo, no han cambiado nada, hasta donde sabemos.

Las características son las siguientes de la versión américana son las siguientes:

  • La versión Japonesa tiene 3 archivos para salvar, la versión americana solo tiene dos.
  • Y lean bien esto (y le damos las gracias a quien se les ocurrió) en la versión americana puedes salvar el juego cuando encuentras donde sea  la estatua de un Búho. (ojalá que no sea el búho que estoy pensando) en adición de salvar el juego viajando atravez  del tiempo y empezando en el Pueblo Reloj. Así podemos empezar  justo donde lo dejamos. SIIII!!!!
  • Las dos versiones son virtualmente idénticas, 72 horas de aventura, y esto es grandioso por que Majora's Mask es mucho mejor que Ocarina del Tiempo!!!!