Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







El Club Z64e una Realidad

No me refiero a nuestro fracaso de hacer un club en esta pagina, aunque me duela un poco, hay que aceptar la realidad, las paginas personales que tratan sobre este juego son muy pocas y no llegan a una calidad aceptables.

Como si fuera una compensación milagrosa por el fracaso en la Internet este Club al cual bautizaron en honor a esta web, es una realidad. Explico:

Era una noche casi después de las Navidades donde tocaron a la puerta de mi casa, cuando abro la sorpresa que me llevo, era un niño, hijo de unos vecinos al cual le habían comprado Majoras Mask y no sabia mas de cuatro cosas. Lo ayude en todo lo que me pregunto, y al irse yo todavía quede como si lo que ocurrió hubiera sido un sueño.

A las noche siguiente tocan a la puerta de nuevo, el mismo niño pero con mas amigos. Las preguntas caían a montón. Y les confieso que sentía un gran sentimiento de satisfacción. Para mi casi increíble era esta experiencia pues por mas de 1 año he ayudado a gente extraña, sin saber como son sus rostros y sin conocerlos a fondo, pero aquí todo es diferente, mas cálido, mas humano.

Desde ese día todos los domingos y cuando tienen algún día libre (y cuando la escuela lo permite)  los vecinos se reunen en la casa del dueño del televisor mas grande, cada uno lleva su juego favorito controles y demás y empiezan las retas, preguntas, comentarios no solo de Zelda, si no todo sobre videojuegos.

Les comente que soy Webmaster de una pagina de Zelda, les dije el nombre y a ellos les encanto. Bautizaron el club z64e.

Creo que esta debe ser una iniciativa para algunos de nosotros, así compartimos lo que nos gusta con otras personas en vivo y nos alejamos un poco de esta entretenida y viciosa Internet.

Fracaso en la web, compensando en la vida real. creo que es un final feliz.