Make your own free website on Tripod.com
artitop.gif (20314 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







Nuevos juegos de Zelda para el
Gameboy Color

por Link199
Los dos nuevos títulos de The Legend of Zelda para Game Boy Color estarán a la venta en Estados Unidos a partir del 14 de mayo, por lo que Nintendo mostró nuevas fotos de los juegos y algo de arte, para que vayas pensando en ahorrar para comprar este par de juegos.

Los nombres oficiales de estos títulos son:

The Legend of Zelda: Oracle of Ages
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Por cierto, Nintendo dio a conocer un detalle bastante interesante sobre este par de juegos, y que es que al parecer, si juegas cualquiera de estos dos cartuchos en el GBA, podrás encontrar una tienda super secreta que sólo se puede ver en dicho sistema (algo muy parecido a lo que ocurrió con The Legend of Zelda: Link's Awakening DX)

Legend of Zelda: Oracles of Ages

Al pasar abajo un camino misterioso, Link oyó una voz extraña cuando él tocó la Triforce. "¡Debemos ponernos de pie y debemos enfrentar este desafío!" Una luz deslumbradora engullo a Link y cuando él vino a él estaba de pie en el medio de un bosque extraño. Entonces, él oyó una voz que canta de profundo dentro del bosque. Siguiendo esta voz, él se encontró con una muchacha joven bonita que fue rodeada por animales. Ésta es la heroína de esta historia, "La Doncella del Tiempo, Nell."

Cuando Link estaba escuchando esta canción bonita, de repente una sombra gigante aparecía ante ellos. Era ninguno otra cosa que la Sacerdotisa de Oscuridad, Beran, buscando usar el poder de Nell por sus propios planes de mal. Con su magia, Nell desapareció derecho antes de los ojos de Link. ¿Cuál es el destino de la joven Nell!? ¡La nueva aventura de Link está a punto de empezar!

Grappling Hook
agarra items
Cane of Somalia
crea bloques
Power Bracelet
para levantar peso
Pea Shooter
dispara semillas

En este capítulo, Link debe utilizar su Arpa y las melodías específicas que le permitirán que salte del presente al pasado y atrás de nuevo–podrían obtenerse artículos que podrían ser inaccesible en el presente en el pasado, y viceversa. ¿no se les parece a ocarina del timepo?

The Song of Echo
The Song of Time

Este juego integrará con La Leyenda de Zelda: Oracle of Seasons a través del uso de un sistema de pasword--cada aventura es su propio cuento, pero para terminar la narración entera, deben completarse ambos juegos.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

Princesa Zelda, responsable por manejar las cuatro estaciones de la Tierra de Hyrule, y los pedazos de Triforce  han sido secuestrados por Ganon. Link, héroe valiente se entera de esto y va a salvar a la princesa.

Sin embargo, Ganon se entera de la empresa de Link y rompe el Triforce en ocho pedazos, esparciéndolos a lo largo de la tierra. Además, la Vara de las Cuatro Estaciones (un dispositivo que controla las estaciones) junto con su lugar de ocultación en Hyrule Castle, ha salido volando a otra dimensión.

Como resultado de esta calamidad, las cuatro estaciones de Hyrule se tiran en los caos y el orden de las estaciones se emburuja. En el orden salvar a Princesa Zelda y encontrar el "la Vara de las Cuatro Estaciones," nuestro héroe Link debe viajar de un lado a otro entre Hyrule y esta otra dimensión, mientras receptor ayude de los espíritus que residen en el "el Árbol de Misterio" y también la "Tribu de Uura" encontró en esta otra dimensión.

Primavera Verano Otoño Invierno

En este capítulo, el Link debe enjaezar el poder de las estaciones con una vara mágica (conocido como la Vara de Cuatro Estaciones). Dentro de las partes del juego, el Link debe cambiar las estaciones para resolver enigmas específicos. Por ejemplo, un artículo podría entramparse en una isla en el medio del agua– Link tendrá que helar el agua volviéndose la estación a invierno y le hará un chasquido para caminar por el hielo para ganar acceso.

Slingshot
dispara semillas
Magnet Glove
agarra items de metal
Feather
para saltar
Shovel
escavar

Pero un artículo o puerta podrían entramparse en la tierra, y el Link tendrá que cambiar la estación para saltar donde la tierra está húmeda y más fácil excavar.

Este juego integrará con La Leyenda de Zelda: el Oráculo de Edades a través del uso de un sistema de pasword--cada aventura es su propio cuento, pero para terminar la narración entera, deben completarse ambos juegos.

Nintendo enviará ambos juegos este mayo.