Make your own free website on Tripod.com

Los Bosses

Lastima que estos Bosses no sean tan elaborados como los de Ocarina pero de igual forma son un reto.


Boss: Odolwa
El primer Boss, pero después que sepas el mecanismo veras que fácil de lo que aparenta. Lo que debes hacer es esquivar su golpes con el escudo luego le tiras una flecha en la cabeza cuando queda aturdido corre rápidamente hacia el y le golpeas con la espada. Cuando le estas venciendo llamara insectos para que los ayuden pero estos se matan poniendo bombas en el piso. Y cuando haga el anillo de fuego manténte en el centro para no te haga daño.

Boss: Goht
Es un Toro....mas bien un Buey, por lo fácil que es. Cuando lo descongelas conviértete en Goron y preciguelo y pégale con las pues rodantes hasta tumbarlo y hacerle daño. En el camino hay suficientes frascos de magia así que no te preocupes. Cuando le estas venciendo te tarara rocas y bombas mas un rayo azul pero son fáciles de esquivar. El Boss mas fácil y divertido del juego.

Boss: Gyorg
A parte de tener un Diseño feo es el que mas daño te hace. Esta Rara sardina la puedes vencer de dos forma. La Difícil es como zora tirarles los boomerands y luego electrocutarlo., pero debes ser muy rápido.
La Segunda es la que recomiendo, Párate en el centro de la plataforma como Link y le tiras flechas cuando lo aturdes te transformas en Zora y bajas y lo electrocutas. Has esto como 3 o 4 veces. Cuando estés en la plataforma no te pongas en la orilla pues te tumbara o comerá. Cuando le estés venciendo de su boca saldrán pirañas pero nada de que temer.

Boas: Twinmold
Dos Gusanos Raros, ponte la mascara de Gigante que le quitas a Eyegore, te volverás gigante, y pégale a estos gusanos en la cola. Recuerda llevar mucha magia pues esta mascara consume mucha, Cuando se derriban algunas columnas quítate la mascara y recojke los potes de magia. En verdad este boss es muy facil

Pronto los  otros Mini-Jefes