Make your own free website on Tripod.com

El Cañon Ikana


Una vez entraste al cañón Ikana, el parte de la derecha encontraras el Deku Scrub y la guarida del Ladrón. A la izquierda por el río La recamara de Ikana pero deberás completar La torre Stone y completar los corazones.

En frente encontraras un muelle con unos octopus congela los octopues para poder cruzar al otro lado y usa el hookshot para apuntar a un árbol que te subirá a la parte de arriba del cañón.

ahí encontraras el castillo Ikana y la entrada para la Torre Stone. También veras la casa Musical.

Lo primero que debes hacer es ir al norte sigue el surco del río seco hasta entrar a una cueva donde se te aparece un fantasma el tratara de matarte tócale la canción de las tormentas que aprendiste en el cementerio. El hara que el río corra otra vez.

Una vez el río corriendo activara la rueda de la casa musical y las momias que estaban rodeándolas se irán. Espera que la niña salga de la casa y se aleje, entra y baja al sótano ahi encontraras al papa de la niña convertido en momia no lo ataques, tócale la canción de la Salud y obtendrás la mascara de los Gibos.

Una vez con la mascara ve al pozo seco de agua en la parte norte superior del cañon. entra y te encontraras con varias momias ponte la mascara Gibo para poder hablar con ellas, cada una te pedirá algo para poder dejarte pasar, las dos primeras te piden 5 frijoles y la otra poción azul, así que debes llevarlas.

El fondo del pozo es un laberinto y cada momia para dejarte pasar te pedirá algo. Cuando te pide "somethig small and creepy" es un insecto, cuando te pide "something fresh" es un pescado , cuando te piden "10 blast" son 10 bombas, "something warm" es agua caliente, H02 es agua, algo rico en calcio es Leche, Algo que te deja "blind" son 10 nueces, todo lo encontraras adentro menos la pocion y los 5 frijoles.

Aquí obtendras el escudo espejo y llegras a entrar al castillo Ikana

Pronto Mas detalles!