Make your own free website on Tripod.com

El Cementerio


Lo primero que debes hacer al llegar al cementerio es ir al norte donde hay un gran esqueleto dormido. En el día te encontraras al enterrador si matas a todos los Murciélagos te dará rupias.

Levanta al gigante con la canción del Despertar , se levantara y se ira, la cosa en que debes pegarle con tu espada antes que de la vuelta y llegue a la parte donde ves un fuego.

Te diré una técnica personal que me sirvió a mi el primer intento. Conviértete en Goron rueda y mata a los des esqueletos de un solo puñetazo y usa las flecha para dispararle al gigante para que se atrase, repite esto hasta alcanzarlo y pegarle como Goron o Link. Empezará a pelear contigo defiéndete como puedas. Al vencerlo hablara contigo apagara el fuego y dejara el cofre libre. ahí encontraras la mascara del capitán

En  la primera  noche usa la mascara para hablar con los esqueletos que rodean la primera tumba. habla con ellos y pídele que la abran, has lo mismo en los siguientes noches.

En la primera tumba encontraras una recamara que veras con el lente de la verdad, pasa por ahí hasta llegar a la recamara con el caballero armado mátalo y te saldrá un cofre con un premio adentro.

En la segunda tumba encontraras otro caballero armado mátalo y el fantasma que te saldrá te enseñara la canción de las tormentas.

En la tercera Tumba encontraras una recamara donde esta el enterrador ayúdalo a desenterrar las antorchas de fuego al completar las antorchas aparecerá un Big Poe mátalo y captura su alma, Saldrá un cofre con una botella. El alma del Poe la puedes vender en la tienda de curiosidades.

 

Pronto Mas detalles!