Make your own free website on Tripod.com

La Batalla Final


Esta batalla al lado de la Batalla final de Ocarina es un paseo por un jardín de flores.

Si tienes todas las mascaras habla con el niño con la mascara que representa el primer templo que pasaste, luego con el segundo niño con la mascara del segundo templo que pasaste así hasta llegar al cuarto niño.

Cada niño te pedirá  mascaras por eso debes tener todas las mascaras. ellos te llevaran a unos minicalabozos donde debes encontrarlos. cada calabozo tiene un corazón.

Al pasar todos los minicalabozos  habla con el niño con la mascara de Majoras. te invitara a jugar. Dile que si y te dará la mascara de Oni Link

Primero la mascara de Majora se elevará y dará vueltas por ahí, túmbalas con flechas y cuando caiga pégale con las espadas. así hasta que las otras mascaras se eleven de donde están. Mátalas con flecha o espera que la mascara de Majaras lance un rayo de fuego y lo puedes reflejar a las mascaras y a la misma mascara.

Luego Majoras Mask le saldrán Manos Pies y una cabeza (?) estará como loco por ahijé bailando como Michael Jackson y tirándote bolas de energías. es la misma técnica de los otros Bosses, pégale atúrdelo y dale de nuevo. simple no?

Luego de esto se transformará de nuevo esta vez con látigos. cubre te de los látigos y ábrete paso hasta el. usa la misma técnica hasta matarlo.

 

Pronto Mas detalles!