Make your own free website on Tripod.com

Los Mini Juegos

Como tradición Los juegos de Zelda traen en su aventura ciertos Mini-Juegos que al completarlos te ayudar en tu aventura


La Carrera de Caballos: Se encuentra a mano Izquierda al entrar al Camino de Leche ( Vía Láctea?) Debes obtener a Epona Primero y hablar con los Hermano Gorman. Al ganar te darán la mascara de Garo. Pero esta carrera no es tan fácil como la carrera de Ingo en Ocarina. Necesitar algo de estrategia para poder ganar.

La Carrera de los Castores: Primero que Nada debes poseer el HookShot. Luego dirigete a la cascada de la gran Bahía., Pero antes de llegar en si veras unas salientes con una palmeras la cuales utilizaras para poder llegar a la parte mas alta. apréndete la canción del espantapájaros. Al llegar convierte en zora y gánale las 3 veces que te retan, una  para ganarle al hermano menor y la otra al Mayor para que te den la Botella, si le ganas al tiempo que te dicen te darán un trozo de corazón. El truco es que en la parte de la división del túnel tomes por la izquierda.

La Carrera de Perros: Debes obtener la Mascara de la Verdad Primero, esta pista se encuentra en el Rancho Romani, habla con la vieja y te retara luego con la  mascara de la verdad puesta toma perro por perro hasta que **********luego lo escoges y ganarás.

La Carrera de Los Gorons: Debes Vencer el templo de Nieve y aprender a manejar las bombas gorons. Queda localizada en la parte superior del area de los lagos con los puentes de madera. Quita la roca con la bomba. Esta carrera es algo difícil. Te enfrentaras a unos gorones tramposos. Pégales por detrás para desviarlos y activa las flores bombas para atrasarlos si puedes destruye todas las jarras verdes de magia. Al final obtendrás una botellas con polvo de Oro.

Pronto los  otros minijuegos del Pueblo Reloj y demás