Make your own free website on Tripod.com

El Palacio Deku


Cuando el bote te deje en la entrada del palacio Deku entra como Deku Link, ahi sigue de largo hasta toparte con dos guardias que te dejaran entrar sigue de largo hasta llegar con el Rey Deku, ahí el te explicara por que tienen prisionero al mono. Habla con el mono y el te pedirá que llegues hasta donde esta el.

Sal del la recamara del Rey Deku y veta al laberinto de la izquierda y esquiva a los guardias y encontraras un hoyo cae por el y encontrarás el tipo gordo que te enseñara los frijoles Mágicos, una vez tengas uno sal de todo el palacio deku y vete hacia al izquierda hasta llegar a al final donde escontrarás una deku Baba y  el cuadradito para plantar el frijol mágico. Plántalo y échale agua sube por el y deberás cruzar por todos los laberintos, en algunas secciones habrá dekus debes matarlos para poder brincar a su flores. Una vez pasas todo llegaras a la sección de la recamará del Rey Deku donde esta el Mono prisionero el te enseñara antes de que te sorprendan los guardias la canción SONATA of AWAKENIN. El te dirá que no secuestro a la Princesa Deku y que ella esta en el templo WoodFall.

Sal del palacio Deku y cruza el puente de Madera en la parte de la izquierda donde hay una flor es el atajo para el templo Woodfall. Ve por todas los flores que están el los hongos. cuidado con las libélulas eléctricas. Veras unas cascadas cruza hasta ahí y te toparas al Búho, habla con el y luego cruza hasta la otra puerta. Entraras hasta Woodfall.  Esquivando las criaturas llegarás al medio de este pantano donde deberás llegar y tocar la canción que te enseño el Monito. Tócala y Saldar del fondo el templo Wood Fall.

Pronto Mas detalles!