Make your own free website on Tripod.com

El Pantano


Ve por el sendero del pantano, donde entras al tipo que te vende los mapas cómprale el del lugar que lo necesitaras.
En el camino de la izquierda encontraras la galería de tiro. Pero sigue recto y encontrarás una casa sobre el río, entra y habla con el vendedor como Link el te dará la cámara. en el otro extremo esta el otra ventanilla del Tour por el Pantano  pero por alguna razón la bruja no esta ahí.

En la parte de afuera esta el Deku vendedor que vende Frijoles mágicos pero no te los dará hasta que se los compre al tipo gordo que en realidad te enseña como usarlos.

Convierte en Deku y ve por la parte izquierda hasta llegar a una entrada síguela y te llegara a la casa en forma de tetera donde una de las brujas vende pociones, recuerda no llegar en la noche pues no estará ahí.

Bien pasa de largo hasta la parte trasera de la tetera y entra a Wood of Mysteri, sigue al mono que te guiara hasta la bruja, ella te pedirá que la ayudes, regrésate a la casa de tetera y habla con la bruja que esta ahí ella te dará poción mas tu primera botella, esa poción llévasela a la bruja del bosque, entra nuevamente y sigue el mono. Dale la poción y ella regresara a su puesto en la casa que viste de primero con el bote abajo. Ve a esa casa y habla con la bruja ella te montara al bote y te guiara al palacio Deku.


Pronto Mas detalles!