Make your own free website on Tripod.com

El Rancho Romani


Ve al camino de Leche el Primer día con una Bomba Goron ponla en la roca y ya podrás entrar, antes de la roca hay un camino a la izquierda donde encontraras a los hermanos Groman y la pista de caballos.

Entra al Rancho y encontraras los locales de la carrera de perros y el Criadero de Pollitos.En el rancho encontraras a Epona habla con Romani y te enseñará   la canción de Epona. Luego ella  te invitara a un juego de explotar globos complétalo y obtendrás una botella con lecha.

Romani te pedirá que la ayude con "ellos", espera a las 2 y 30 am de esa noche y "ellos" llegaran usa la gorra de conejo y el arco para mantener a "ellos" alejados del establo de las vacas. Fíjate mucho en el mapa donde veras su ubicación. Al amanecerá "ellos" se irán y misión Cumplida.

En la mañana en el establo Cremia la hermana de Romani llevara leche a las 6pm y te invitara. Antes de subirte ponte la mascara de Gorman, la mascara que llora. En el camino te encontraras con ladrones de Leche si tienes la mascara puesta no tendrás problemas de lo contrario usa flechas para mantener los ladrones alejados.

Una vez terminado el viaje Cremia te dará la mascara de Romani

Pronto Mas detalles!