Make your own free website on Tripod.com

La Torre Stone


La  Primera parte de Stone Tower, es la gran subida que tienes que hacer, brincado por los grandes bloques y usando tu hookshot para llegar a ciertos puntos. Cada piedra se activa en un orden tocando la canción Elegacy of Emptiness, con Link, Zora y Goron. Activando los tres switch de cada nivel te elevara hasta el otro.

Cuando llegues a la cima, golpea el búho de una vez, no querrás hacer esta subida de nuevo. Ahora es hora de entrar. Debes tocar la canción para hacer una copia de tus transformaciones,Primero párate en el switch de la derecha, luego izquierda y centro. Se alinearan los bloques y podrás entrar.

Bienvenido al mas complicado templo del juego. Hay que tomar en cuenta que este templo lo podrás invertir y al activar algunos switch aparecerán algunos cofres invertidos, que luego podrás tomar al invertir el templo.

En el primer cuarto dispara una flecha al ojo amarillo que ves en la parte superior de laizquierda. aparecerá un cofre con un hada. Ten cuidado con los enemigos y toma por la puerta de la izquierda. En este cuarto encontraras varios Real Bombchu, mátalos, también veras varios switch en el piso, debes de nuevo tocar la canción para activar cada switch, para hacerte la cosa más fácil, hay una pared que la puedes bombardear, detrás de esas cajas que veras hay otras cajas mas pequeñas que tendrás que usar para poner encima de los switches, al activar todos los switch del piso se abrirá la puerta.

Sal por la puerta que se abrió, lo primero que debes hacer es poner una bomba en el piso, en el cuadrado donde no hay ni una planta creciendo. Tírate por el nuevo hueco en piso y ponte la mascara de goron para que la lava no te dale, mata a todas las estatuas y obtendrás la primera llave. Recuerda quitar el bloque con el escudo espejo.

Sube por las escaleras y ve por la puerta con llave, Entraras a una área con una piscina metete como zora y nada rápidamente hasta saltar al otro lado, o mas fácil aun, antes de entrar a un túnel, veras una mano azul, deja que te agarre y ella te lanzara hasta el otro lado. Ahí encontraras la segunda llave.

Ahora ve por el túnel por el agua donde estaba la mano azul. En el siguiente cuarto, busca el switch rodeado por bombas y actívalo, saldrá un cofre que tomaras después cuando inviertas el templo. Ahora sal del agua y dispárale una flecha de hielo al ojo congelado para aparecer otro cofre invertido.

Una vez hayas hecho esto ve donde vez un rayo de luz caer al suelo, párate ahí y con el escudo espejo refleja la luz al espejo que veras mas adelante la luz del espejo a la vez se reflejara al bloque con el solo y este desaparecerá.No pierdas el cofre de ahí.

Al lado contrario ve a la puerta con llave, ahí veras un gran pilar blanco, ponte la mascara goron y dale de golpes, como en Snowhead. Al hacer esto saldrá un rayo de luz del techo.Para salir de este cuarto no es nada fácil.  Primero debes reflejar la luz a un espejo de la izquierda, luego dejar cargar la luz ahí, luego rápidamente ir a este espejo y reflejar la luz que cargaste a otro espejo de la izquierda, cargar de nuevo luz en este ultimo espejo y correr hacia el y reflejar por ultimo la luz al gran bloque con el sol. Osea, Reflejar-Cargar. Reflejar-Cargar, Reflejar al bloque-

Una vez pasar esta área entraras a otra con una gran piscina de lava. Y unas corrientes de aire. Ponte la mascara de Deku. Vuela hacia las corrientes verticales de aire y estas te darán impulso hasta, la ultima es lago difícil, pero no imposible el truco es empujar el control hacia delante hasta las ultimas, al caer Deku link en el ultimo militemos del suelo, llegara a la corriente y se elevara nuevamente.

Entra al siguiente cuarto, encontraras el Primer Mini-Jefe del Templo, El Maestro Garo. es más fácil de lo que crees matar a este tipo, solo debes cubrirte o esquivar sus ataques, cuando el baje su guardia, dale duro, otra técnica es, cuando el se te acerque estar esperándolo con un ataque Spin esto lo detendrá. Al matarlo obtendrás la flecha de Luz.

Sal por la siguiente puerta, usa tu hookshot, para matar al insecto,continua para otra pequeña batalla: El Eye.Gore. Usa el apunte con Z y dispárale flechas de luz al ojo, luego cuando se aturda dispárele con el hookshot. Al matarlo saldrá un cofre con una hada.


Una vez esto, toca Song of Soaring para llegar a la entrada del templo. Ve al área donde te apreció el primer cofre y dispárele una flecha de luz al sol, te saldrá otro cofre invertido. Ahora sal del templo. Para Invertir el templo debes dispararle una flecha de Luz a la gran gema roja que esta afuera, la cual es tapada por el bloque de en medio, Para hacer las cosas más fáciles, desde aquí, trata de mover el bloque del medio, parándote en el switch y tocando la canción que te duplica, al hacer esto párate en uno de los bloques que quedaron ahí y apunta a la gema. La otra forma es tocando la canción de Soaring y llegar al búho del otro extremo, y des ahí, mover el bloque de en medio y dispararle a la gema roja. Ya invertiste el templo.

El templo Invertido

Entra al templo y abre el cofre que hiciste aparecer antes, (al disparar al sol con la flecha de luz antes de invertir el templo), luego ve hacia la derecha. Entraras a la sección donde, como Zora antes de invertir el templo pisaste un switch bajo el agua y derretiste un ojo  congelado. Aquí encontraras otro sol que al dispararle una flecha de luz, aparecerá un cofre invertido que podrás recoger después de derrotar al Jefe.

Aquí en este cuarto hay una corrientes de aire que podrás utilizar a Deku Link con ellas. Del otro extremo ves un pequeño pasillo entra ahí y pisa un botón del piso,. Saldrá un cofre con una llave, tómala y usa a Deku Link para elevarte por la corriente de la derecha para llegar a una plataforma rodeada de bombas donde esta la puerta con llave.

En el siguiente cuarto dispara una flecha de luz a la gema roja y la habitación se invertirá, usa la mascara goron para pasar por la lava y pasa por la puerta.

En esta habitación, necesitaras empujar el bloque plateado hacia adelante y girar la habitación disparando a la gema roja para invertirlo, tu y el bloque caerán y debes empujarlo de nuevo, la idea es que debes meter el bloque al cuadrado del piso para activar la puerta y abrirla, para esto deberás empujar e invertir la habitación varias veces.

Una vez que cruzaste la puerta, te enfrentaras al mago que derrotaste en el templo de Sonwhead, el viejo loco se teleporta de cuadrado a cuadrado en el piso. Usa la flecha de hielo para derrotarlo mas fácilmente y la mascara de conejo. Una vez derrotado usa el hookshot para impulsarte hacia el cofre que apareció.

Continua y usa la flor para impulsaste atravez del precipicio, Al llegar al otro lado utiliza la flor que encontraras ahí para impulsara ala derecha donde encontraras un pequeño laberinto donde hay unos caballeros de piedra, explora hasta encontrar un botón el piso, toca la canción de Elegacy of Emptinesst, con tu copia mantendras el botón hundido, luego vete hacia el cofre que estaba rodeado con fuego y toma la llave de el. Si usas la mascara de Piedra (Stone Mask) estos caballeros no te verán. regresa  a la plataforma donde esta la flor que te impulsó al laberinto. y cruza la puerta.

Te encontraras otra gran habitación y un precipicio, usa la flor para impulsarte al plataforma del medio, pero antes utiliza una flecha para explotar a las bombas colgante, vuela hasta ahí, y luego impúlsate con la flor hacia el final de la habitación y entra por la puerta.

Saldrás por una pasillo con unos cráneos mágicos, mátalos de lejos y si te tocan y te vez azul, usa la canción de las tormentas.Destruye las cajas para magia y flecha y sal de ahí. Enfrentaras a Otro Mini Jeffe, a nuestra opinión, el mas elaborado del juego.

Este mini Jefe se cubrirá con Murciélagos. utiliza una flecha de luz para espantarlos del cuerpo de el y luego dispara otra flecha para herirlo. Repite esto hasta matarlo. Si te quedas sin magia, mata los murciélagos ellos te darán jarros de magia. Una vez muerto obtendrás la llave del boss.

Regresa al cuarto donde explotaste las minas en la plataforma del medio, cruza hasta el otro extremo y si te fijas hay una puerta a la izquierda. al pasarla veras al otro lado pero no lejos un saldado de piedra y un botón en el piso, pisa el botón y un cofre saldrá en el techo invertido. Que no te engañe este cofre es la guía para llegar al cuarto del jefe, usa el hookshot apunta a este cofre y te llevara una plataforma que a la vez te llevar a otra puerta, crúzala y te enfrentaras al segundo Eye-Gore. Mátalo, esta vez puedes usar el escudo para protegerte de su ataque, la vencerlo obtendrás la mascara Giant. En la siguiente habitación golpea el botón de cristal y un cofre , usa el hookshot y sube, te toparas con unos postes de maderas con púas , en el otro extremo, en el techo veras un blanco para el hookshot, cruza por ahí y llegaras al frente de la puerta del Jefe

Una  Vez derrotalo el Jefe, dirígete al Pueblo Reloj, espera el tercer día a las 12 de la noche para que se abra el reloj, entra y toca la canción......bueno....te lo dejamos a ti. Suerte.