Make your own free website on Tripod.com

Villa de la Montalla y Ciudad Goron


Para entrar aqui debes ir al parte Nevada del campo Termina, para destruir los bloques de hielo le disparas dos flechas al pico de hielo que esta colando sobre ellos.

Al llegar a la villa de la Montaña notaras un casa de Madera y casi enfrente una cascada congelada con un Goron que te pedirá que lo ayudes con comida.

Entra a la casa en una herrería--el horno esta congelado y no pueden ayudarte. aquí es donde forjaran tu espada. Ver la lista de Items para mas detalles.

Sigue por el camino detrás de la casa llegaras a una sección son dos puentes, tambien encontraras al tipo de lo mapas y en la parte inferior unas bolas de nieve en una de ellas esta la vieja goron congelada.

ok Cruza los dos puentes y llegaras a la ciudad Goron, sigue hasta el norte y veras al búho, habla con el y l volara dejando caer varias plumas en el aire, que en realidad son plataformas ocultas, síguelas hasta llegar hasta el otro extremo ahí encontraras el Lente de la verdad.

Una vez de vuelta podrás usarlo para cruzar y al final veras un Goron Fantasma habla con el y el te pedirá que lo sigas.

Síguelo hasta la villa de la Montaña y en la parte izquierda veras una gran pared que usa el lente de la verdad y guiaste por las escaleras correctas que veras. Una vez arriba llegaras a la tumba del Goron habla con el y tócale la canción de La Salud. El te dará la mascara de Goron. Luego empuja la tumba desde atrás y saldrá agua caliente guardala en la botella y rápidamente ve al lugar donde esta vieja congelada y echale el agua y ella te enseñará la canción de Cuna Goron.  En una de las islas veras un bloque de hielo tapando un hueco ahí también hay agua caliente.

Regresa a la ciudad Goron y habla con el Goron cuidador y has que te abra la puerta de la recámara, una vez esto podrás abrir tu la puerta parandonte frente a ella, te conviertes en Rueda y brincas.

Entra al templo goron y llega hasta donde esta el bebe, tócale la canción que te enseño al Vieja congelada y bebe te ayudara a completar al canción.

Una vez dormido enciende todas las antorchas y la lampara empezara a girar desde la habitación del bebe rueda hasta brincar por la rampa y quebrar las caras de la lampara hasta que aparezca una especie de comida ala cual llevaras al goron que viste atrapado en la villa de la montaña.

ahí dirigete a Snowhead, debes ir rodando y saltar por las rampas o te puedes ir por los bordes con ciudado girando lentamente,Llegaras a Snowhead.

Pronto Mas detalles!