Make your own free website on Tripod.com
 

Bugs del Juego

Link Volador

Este truco es de ese juego que a todos nos facino y todavia nos facina ese juego se llama: The Legend of Zelda Ocarina of Time Titulo: El Link Volador

Este truco es algo tedioso osea un poco complicado para su ejecucion pero estoy seguro de que te encantara Primero no se si influya en algo pero yo tengo el cartucho de este juego pero el dorado osea la primera version y es probable que este "bug" no funcione en otras versiones.

Luego de una pequeña introduccion aqui esta el truquito: Primero necesitas ciertos "items" seleccionados y estos son: 1-Flechas de la luz en el boton izq.(no se si sea realmente nescesario) 2-La ocarina del tiempo en el boton de abajo.(nescesario) 3-El "longshoot" en el boton de la derecha.(nescesario) Luego de tener estos "items" puedes comensar el truco. Primero debes hacer el truco de la caña (tu sabes salir con ella) una ves que salgas del lugar con la caña NO TOQUES NINGUN BOTON (eso puede hacer que el juego se conjele) simplemente mueves a link con el "joistic" y te lanzas al agua una ves link este sumergido por el impacto de lanzarte (preferiblemente cuando notes que link sin oprimir el boton "A" no se puedea hundir mas) en ese preciso momento oprime "start" y quita el menu pero sin gravar si hiciste bien esto notaras que al salir del agua en el boton de la espada "B" no habra nada y los botones "C" se veran como si no se pudieran elegir pero si se puede.

En estos momentos ya estas listo para la segunda parte del truco simplemente con la ocarina llamas a Epona te montas en ella y te diriges (sin salir del lago Hilia) hacia el arbol seco que esta encima del templo del agua (te acuerdas el arbol que sheik se lanza) bien pues te diriges a ese arbol una ves en ese sitio todavia montado sobre Epona y estyando completamente quieto con el "longshoot" le apuntas al arbol y disparas si lo hiciste bien escucharas que el sonido que hace el "longshoot" no se acabara (si lo ves de otra forma este seria el eternalshoot que tanto se habla) cuando hagas eso simplemente te bajas de Epona oprimiento 2 veces el boton "A" y veras a Link volando y con el "joistic" lo mueves a donde quieras y felicitaciones ya terminaste. Notas: Podras moverte por todo el lago, esto dependiendo de la altura en que hayas apuntado el "longshoot" el juego se congelara si tocas el suelo en cualquier momento. La unica forma que conosco de bajarte cuando estes volanto es dejandote golpear por un cuervo de esos que vuelan por el area, cuando te golpeen se vera bien curioso porque te elevaras bien alto y caeras aparatosamente si lo quieres volver a hacer solo montate en Epona y lo vuelves a hacer. Pase lo que pase NO GRAVES EL JUEGO porque no se si esto afecte al mismo.

Espero que les gustase mi truquito que fue encontrado con la ayuda de mi hermano y un amigo de este Mis datos por si tienes alguna pregunta: Nombre: Neizan Collazo Nick: Seifer ICQ: 57000578 E-mail: neizan@hotmail.com Yahoo Messenger: neizan1782 MSN Messenger: neizan Lugar de procedimiento: Puerto Rico

 

Cayendo por el cielo: Debes ponerte enfrente de un oyó con la espada en mano, ahora mantén presionado Z y corre hacia el oyó, justo cuando estés en el borde del oyó presiona A y Link dará su ataque de espada con las dos manos y mientras estés en el aire Link caerá al oyó y se vera como que cae por el cielo.

NOTA: puede que este truco no salga la primera vez, pero intentando lo logras.

Sostener un jarrón bajo el agua: En los dominios de zora, debes hablar con el zora del concurso de rupias y jugar su juego, cuando empiece, lansate por la cascada y corre a tomar un jarrón y hacia el mismo zora del concurso de rupias, estate al lado de el y cuando falte unos dos segundos para que termine el tiempo lansate y el zora tocara el pito cuando tu estés en el aire y caerás bajo el agua con el jarrón en las manos, y cuando termine de hablarte, Link subirá a la superficie y se golpeara con el jarrón y este se romperá.

Golpearse bajo el agua: Has lo mismo que con el truco “Sostener un jarrón bajo el agua”, pero esta vez sin jarrón.

Hacer fuego de Din bajo el agua: En la guata de lord jabu-jabu, al lado del cuarto donde encuentras la piedra espiritual, hay otro cuarto, dentro hay una esponja rodeada de agua, tírale el boomerang y se paralizara, súbete y cuando ya este naranja a punto de moverse, has el fuego de Din y si resulto la esponja te arrojara bajo el agua.

Molino del terror: después de la carrera de Dampe y después de sacar el cubo con el símbolo de la luz, quédate allí y toca la canción de las tormentas, después sube a toda velocidad y tírate abajo del molino, espera un poco, cuando termine la lluvia se escuchara la canción de cuando estabas haciendo la carrera con Dampe.

El lost Wood sin música: cuando seas grande, ve al puente antes de Kokiri Forest, pasando por el campo de Hyrule, ponte en el centro, mirando hacia la izquierda. Usa el LongShoot para alcanzar una escalera que veras, y listo.

Araña mal colgada: Acércate a una araña que cuelgue por una telaraña. Entonces comienza a golpearla con la espada. Ahora, esta va a tambalearse de izquierda a derecha, cuando veas que ella esta en un lado, lanza el boomerang espera a que termine el efecto del boomerang, y veras una araña mal colgada

Letrero invisible: Tira el Longshoot contra un letrero, y ese se caera. Luego lánzalo otra vez en la misma dirección, y el Longshoot no pasara el lugar en donde estaba el letrero.

Mido cuidando al gran árbol muerto: Después de que muere el gran árbol, grava y resetea. Luego aparecerás en tu casa, sale y encontraras a Mido cuidando el árbol.

 

La Cabeza de Volvagia: Este bug mas que extraño es gracioso, es muy simple, acaba con volvagia y justo cuando caiga la cabeza y comienze a convertiste en el corazón, enfoca la cabeza y habla con Navi, veras de que te habla de el monstruo Volvagia del templo del fuego dice que es muy peligroso...¿la cabeza? Jajaja.

Una Puerta fantasma: En el templo del fuego, cuando estés frente a la puerta que te lleva al primer monstruo que baila (para ser mas exacto, la puerta que esta después de presionar el switch que baja el fuego que no te deja pasar) coloca una bomba, ahora espera unos 3 segundos y pégale con la espada a la puerta, veras que cuando la puerta te golpee, la bomba habrá explotado y habrá destruido la pared que sostenía a la puerta, ahora puedes atravesar la puerta como si fuera una puerta fantasma.

Pisar Terreno Justo Debajo de una Gerudo:Lo primero que hay que hacer es ir cuando eres niño al Valle Gerudo, ahora toma la gallina y ve al puente, como veras, el puente tiene cuatro estacas a los lados, ahora, corre en dirección para donde cuando grande esta la carpa, debes corre hacia la estaca que esta en dirección a la carpa que hay cuando eres grande, ahora, justo cuando saltes, comienza a retroceder el Stick de control para retroceder en el aire, pero al mismo tiempo, debes dirigir al control hacia la gerudo, la cosa de todo esto es que intentes quedarte bajo la gerudo si logras quedar, te veras bajo la Gerudo y en un nuevo terreno, ahora puedes soltar la gallina, y hasta puedes hablar con la gerudo y si le hablas, podrás ver sus piernas y cuando termines la conversación, veras que Link, misteriosamente, volvió al mismo lugar en el cual esta la Gerudo.

Luchar Contra Corriente: Tienes que estar nadando en contra de cualquier lugar que tenga una catarata, excepto la del Bosque Kokiri, ahora, nada lo mas fuerte que puedas y cuando estés cayendo por la catarata, comienza a darle hacia delante al Stick y comienza a apretar rápidamente el botón B sin parar, y veras que Link saca su espada y pareciera que intenta subir nuevamente.

Ser Invencible por un Momento: Para lograr este bug, tienes que estar en el templo del espíritu cuando eres adulto, ahora, ve al cuarto central (en donde esta la estatua) y ve por el cuarto del segundo piso, por el cual se va cuando eres adulto, en ese cuarto veras uno de estos como robots que tiran rayos por un ojo, ahora, enfócalo y acércate a el y apuntalo con el Longshoot, pero cuando hagas todo esto, el no te debe ver, acércate a el, pero no te apegues a el, y cuando te mire y te vaya a tirar un rayo azul, tu intenta tirar el Longshoot y veras que el te pega con el rayo y si funciono, Link se quedara parado un montón de rato mirando a cualquier parte, como si no estuvieras enfocando y la verdad es que estas enfocando, y el robot te tirara un montón de rayos y no te hará nada, pero no te podrás mover a menos que te des vuelta mucho el Stick, tampoco podrás usar las armas, y a veces, si quedas si hacer nada mientras pasa el bug, a veces Link saca automáticamente el Longshoot y lo vuelve a guardar.

Todos estos Bug fueron enviados por Rael, gracias!!


EL TRUCO DE LAS 20 BOTELLAS

BIEN, DEBES TENER UNA BOTELLA Y ENTRAR A ESO AGUJEROS DONDE HAY UN PESCADO EN UN ChARQUITO (COMO LA QUE ESTA EN PIE DEL MOLINO EN KAKARIKO DETRAS DE LA TIENDA DEL BRUJO) OK...PARATE EN EL CAHARCO DE AGUA PARA AGARRAR EL PESCADO, CUANDO LA BOTELLA HAGA CONTACTO CON EL AGUA APRIETA START Y LUEGO CAMBIA LA BOTELLA QUE ESTAS USANDO POR CUALQUIER OTRO ITEM...CUANDO DESPAUSES DE NUEVO VERAS TODO NORMAL PERO EN LA PANTALLA DE ITEM VERAS UNA BOTELLA EN LUGAR DEL ITEM QUE DEBERIA ESTAR AHI..PUEDES REPETIR ESTE TRUCO 20 VECES...PERO NO SALVES EL JUEGO  PUES ALGUNOS ARTICULOS NO SE PODRAN RECUPERAR..

ESTOS BUGS ME LOS ENVIO EN LECTOR Y AMIGO,
Kristoffer Romo M. de México, A QUIEN LE AGRADESCO
SU VALIOSA AYUDA...

COMO SALIR DE LA LAGUNA DE PESCA CON LA CAÑA EQUIPADA

Entra ponte las Botas Heladas y ponte en la orilla del lago , ahora camina un poco hacia el agua de tal forma que flotes sobre ella y inmediatamente lanza la caña si lo hisiste bien veras  a Link mientras que el anzuelo sigue en el agua podras mover a Link libremente y luego para poder salir con la caña nesesitas que un pez muerda el anzuelo y cuando este colgando dirigete hacia la puerta y presiona el boton a para salir una vez fuera veraz que en el icono de la espada esta la caña y si quieres volver a la normalidad solo equipate con la espada.

TRUCO CON LINK Y EPONA

Primero que nada tienes que llegar con Ganon y cuando te quite la espada pausa el juego y salvalo ahora resetea el juego y como veras no tendras nada equipado en el boton b (esto tambien se puedes hacer cuando tienes la caña solo quitate las hover boots y la caña
desaparese pero asi es un poco mas "complicado")ahora monta a Epona para ver lo mejor de este bug mientras cabalgas podras usar cualquier item como los el lente de la verdad, el Longshot o las bombas y te va un bug en este mismo bug :lanza una deku nut y link se caira de epona pero las Zanahorias seguiran en la pantalla y si luego presionas a link montara de una forma extraña mientras epona sigue corriendo.Otro intersenante es cuando usas la
ocarina del tiempo...cuando epona salte usa la ocarina y veras algo muy curioso..

TRUCOS EN PRIMERA PERSONA..

Bueno en realidad no es un truco si no un bug raro, cuando uses un arma donde la vista cambia a primera persona aprieta el a la vez el boton del arma y el boton z, solo podras moverte a los lados y arriba abajo y Link aparecera, como si estubiera recortado y pegado en la escena...

SI CONOCES ALGUN OTOR BUG ENVIALO Y SERA PUBLICADO
CON TU NOMBRE!!