Make your own free website on Tripod.com
Había una vez....

Antes de que la vida empezara, antes de que el mundo tomara forma, tres Diosas doradas descendieron a la caótica tierra de Hyrule. Ellas era Dín, la Diosa del Poder; Nayrú,, la Diosa de la Sabiduría; y Farore, la Diosa del Coraje.

Dín, con sus poderosos brazos ardientes, cultivó el planeta para crear la tierra. Nayrú regó su sabiduría a la tierra para dar el espíritu de justicia al mundo. La rica alma de Farore creó todas las formas de vida que mantendrían la ley.

Estas tres Diosas retornaron a los cielos, dejando atrás la sagrada Trifuerza dorada. Desde entonces, la Trifuerza se ha convertido en la base para la providencia de Hyrule. Donde la Trifuerza se mantiene se convirtió en tierra sagrada...

La Trifuerza tiene el poder de cumplir el deseo de quien la posea. Si es alguien con un corazón justo, la Trifuerza proveerá riqueza y bienestar para todos. Si es alguien con una mente malvada, proveerá un futuro oscuro y lleno de problemas.

Pero la Trifuerza tiene un método para asegurar la esperanza. Si alguien que le merece la obtiene, asegurará el bienestar de Hyrule. Pero, si alguien que no la merece la obtiene, se dividirá en 3 partes: Poder, Coraje y Sabiduría. Quien trate de obtenerla se quedará con la que más lo represente, y las otras 2 partes irán hacia quienes ella elija. Si uno de los 3 lograra recuperar las otras 2 piezas, tendría el poder absoluto sobre la reliquia sagrada...

En el vasto y profundo bosque de Hyrule, el Gran Arbol Deku servía de Espíritu Guardian. Los niños del bosque, los Kokiri, vivían con el Gran Arbol Deku. Cada Kokiri tenía su propia hada guardiana, excepto uno... su nombre era Link.

Temprano una mañana, Link tenía una pesadilla. Era la misma pesadilla que había tenido cada noche. Durante una tormenta, Link se veía a sí mismo parado en frente de un misterioso castillo. Un jinete sobre un caballo, cargando una chica, pasaría. La chica miraría a Link como si dijera algo. Entonces, otro jinete aparecería. Este gran hombre vestido de negro miraría amenazantemente a Link. Link entonces despertaría.

"Link! Hey, despierta, Link! El Gran Arbol Deku quiere hablar contigo!"

A lo que Link abrió sus ojos, vió una hada flotando en frente de él. El nombre de ésta hada era Navi. Navi fue enviada para llevar a Link al Gran Arbol Deku.

"Oh Navi, has regresado!" dijo el Arbol Deku. "Gracias, Link, por venir. Tu sueño estas últimas lunas debió de haber sido inquieto, y lleno de pesadillas. Un horrible clima se expande por este mundo. Ciertamente, lo has sentido. Ha llegado la hora de probar tu coraje. He sido maldecido. Necesito que tú elimines la maldición con tu sabiduría y coraje. Estás preparado?"

Link entró al Gran Arbol Deku y rompió la maldición.

"Bien hecho, Link! Sabía que eras digno de llevar a cabo mis deseos. Un malvado hombre del desierto puso esta maldición sobre mí. Usando sus horribles poderes mágicos, el malvado busca el Reino Sagrado conectado a Hyrule. Por que es allí donde uno encontrará la reliquia divina, la Trifuerza, que contiene la esencia de los dioses. Quien sea que posea la Trifuerza puede volver sus deseos realidad. Nunca debes permitir que el hombre del desierto ponga sus manos en la sagrada Trifuerza. Nunca debes de permitir que ese hombre entre al Reino Sagrado de la leyenda. Link, ve ahora al Castillo Hyrule. Allí, seguramente conocerás a la Princesa del Destino. Preséntale esta piedra a la princesa. He predecido que ella comprenderá todo."

El Gran Arbol Deku le dió a Link la Piedra Espiritual del Bosque. Antes de morir, las últimas palabras del Arbol Deku fueron "el futuro depende de tí, Link. Eres valiente".

Aquí encontraras la guía completa del juego,pero también encontraras otras secciones que te serviran de referencia rapida

Quiero agradecer a mi amigo Luis Pinto por haberme permitido utilizar parte de su grandiosa guía..es la guia más completa es español de este juego ...gracias Luis, sin ti esto no hubiera sido posible!!!