leyendup.gif (19893 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







La Hermana de Link
por Ali McLean
parte 2

Los niños llegaron sin ningún problema, rápidamente se escondieron para que ninguno de los monstruos que servían a Ganon los viera "Mara, como sabremos donde están las medallas?" "En el castillo donde vivo con las diosas hay un mapa de este mundo, se encuentra en mi habitación, allí figuran los lugares donde están" Link siguió a Mara hacia el castillo. La entrada estaba vigilada por un moblin, lo que significaba que el castillo había sido invadido "Link, no hay salida, debemos enfrentarlo" "De acuerdo, juntos podremos vencerlo" Silenciosamente se le acercaron, para que no los viera, el moblin se dio vuelta y antes de que pudiera reaccionar, Link le clavó su espada "Vaya! Eso fue más fácil de lo que pense!" Teniendo la entrada libre, ingresaron al castillo. Iban de habitación a habitación, luchando con los soldados que se les cruzaban, hasta llegar al cuarto de Mara "Link, tú vigila la entrada y avísame si alguien viene, podremos huir por un pasaje secreto que se encuentra aquí, nos llevará a una pequeña casa que utilizo como escondite" "De acuerdo, pero date prisa!" Mara dio vuelta toda su habitación "No puede ser!

Estoy segura de que lo había guardado en mi cofre!" "Mara apresúrate, un guardia se acerca!" "Todavía no! No lo encuentro, no lo encuentro, NO LO ENCUENTRO!!! AQUÍ ESTA!!!" "Shhhh!!! Oh no!! Mara el guardia te escuchó y se dirige hacia aquí!! Vámonos ya!!" "Sígueme! Abajo de mi cama se encuentra el pasaje!" Justo cuando cerraban la entrada del pasaje, el guardia entró "QUIEN ESTA AQUÍ??" gritó furioso, pero no había nadie "...Me estaré volviendo loco? Estoy seguro de que escuché a una niña gritar... Bueno, no importa" dijo marchándose. "Mara, no veo nada!!" "Yo tampoco... OUCH!!! Me pisaste!!" "Lo siento, es que está muy oscuro" "A ver espera, estoy segura de que por aquí había una lampara... Aquí está" Ya pudiendo ver, siguieron por el pasadizo hacia el escondite "Ya llegamos, aquí podremos ver el mapa tranquilamente y podremos comer algo" "Si!! Muero de hambre!!" Ambos comieron y descansaron.

Después de una pequeña siesta, comenzaron a mirar el mapa "Mira Link, las medallas se encuentran en estos tres palacios: el Palacio del Este, el Palacio del Desierto, y en La Torre del Cielo" "Mara..." "Aylen! Ven a mi! Que sucede?" "Recuerda que en los palacios están los tres hermanos encargados de proteger la medalla que les corresponda..." "Es cierto! Ellos de seguro nos ayudaran!" "Mara... es muy probable que por culpa del poder de la Trifuerza en manos de Ganon, sus corazones estén llenos de maldad ahora..." "Es verdad, pero no importa, nos enfrentaremos a ellos si es necesario, bueno, ya estamos listos, primero debemos ir al Palacio del Este, allí encontraremos la primera medalla" Juntos se fueron hacia el primer palacio. En el camino debieron enfrentar a muchos enemigos, pero no se iban a dejar ganar, tenían que salvar a Zelda, a las diosas y recuperar la Trifuerza, para esto debían matar a Ganon, lo que no iba a ser fácil. Guiados por el mapa, lograron llegar al primer palacio. Estaban preparados para enfrentar cualquier peligro.

Juntos entraron a él y comenzaron a explorarlo "Mara, muchas puertas están cerradas con llave, debemos buscar muy bien en las habitaciones que se encuentran abiertas" Con tranquilidad y paciencia, fueron atravesando el palacio. A medida que avanzaban, debían pelear con muchos enemigos, los que les dejaban alguna recompensa, llaves, o algún mapa.

Recorriendo el lugar, llegaron a una habitación que contenía un gran cofre. En su interior encontraron un arco y unas flechas especiales, estos tendrían un papel muy importante más adelante, ya que con esas flechas, junto con la Espada Maestra derrotarían a Ganon "Link, deja que yo las use, fui entrenada especialmente para este tipo de cosas" "Bueno, pero si en el próximo palacio encontramos algún tesoro me lo quedaré yo, de acuerdo?" "Por supuesto!" "Hey Mara, según el mapa solo nos falta una habitación que explorar" "Ahí debe estar la medalla" Cuando entraron, la puerta se cerró detrás de ellos, dejándolos encerrados con uno de los tres hermanos. Mara se llevó una gran sorpresa, el que los esperaba era su mejor amigo. Se le acerco con cariño, pero recibió un ataque de su parte "Lemy?! Que te ocurre?! No me recuerdas?! Soy Mara!!" Todas sus palabras eran en vano, tal como lo había dicho Aylen, su corazón estaba lleno de maldad.

El niño comenzó a sufrir una transformación gracias al poder de la Trifuerza, si querían la medalla, debían derrotarlo "Mara no nos queda otra salida, debemos luchar! Si no lo hacemos pronto nos matará!" "No puedo!! No puedo pelear contra él!! Es mi mejor amigo!! No puedo hacerle daño!!" "La persona que ves no es más tu amigo Mara... debes pelear, además, existe la posibilidad de que si lo derrotan, vuelva en si..." "En serio Aylen?...de acuerdo, vamos a pelear! "Niños, combinen sus fuerzas! Mara utiliza el arco, y Link utiliza tu espada!" Combinando sus ataques, fueron derrotándolo, pero en el último momento, antes de perecer, el niño sufrió otra transformación, quedando convertido en lo que parecía una estatua, una inmensa estatua.

Por curiosos se le acercaron, de repente, lleno de furia, comenzó a atacarlos violentamente. Nuevamente comenzaron a atacarlo, pero se movía tan rápido que las flechas de Mara no lo alcanzaban Inmediatamente sacó su espada y comenzó a pegarle al ritmo de su compañero.

Luego de varios golpes, Lemy volvió a la normalidad, justo como lo había dicho Aylen "Lemy!!" gritó Mara corriendo hacia él "Lemy te encuentras bien?!" "............?? Donde estoy...? Mara! Eres tú! Qué haces aquí? No debías ir a buscar a aquel niño?" "Aquí está conmigo, y hemos venido en búsqueda de las medallas, las necesitamos para obtener la Espada Maestra y derrotar a Ganon" "Ganon...?

Ahora lo recuerdo! Recuerdo lo sucedido! Por su culpa yo me transformé! Bueno, nada me haría más feliz que ver a ese maldito caer, aquí tienes amiga, toma la medalla, y por favor, salven a mis hermanos, se que están poseídos ahora" "No te preocupes Lemy" dijo Link "Nosotros salvaremos a nuestros mundos" "Vamos niños, deben ir al próximo palacio, que se encuentra en el desierto, pero lo más probable es que haya sido transformado como el resto del mundo" Aylen no se había equivocado, a medida de que se acercaban, sentían un frío maligno que recorría el aire.

Lo que una vez había sido el caluroso desierto, se había transformado en una horrible tierra congelada "Brrrrr!! Qué frío que hace aquí!!" "Si... pero tendremos que soportarlo Link, debemos apresurarnos, no sabemos lo que Ganon podría estar haciéndoles a Zelda o a las diosas. Vamos entremos al palacio" " Si, pero donde esta?" "Como donde est...AAAHH!! Se ha transformado en un glaciar!!" "Mara el palacio debe estar adentro, Cómo haremos para entrar?" "No lo se, si tuviéramos fuego lograríamos derretir el hielo fácilmente... Hey! Ya sé! Prendan fuego una flecha, y láncenla a la entrada!" "Buena idea Lury! Saca una flecha Mara, yo aquí tengo la lampara" "Listo... Aquí va!" Mara lanzó la flecha hacia la inmensa masa de hielo, logrando derretir la capa que cubría la entrada.

Fueron recorriendo cada habitación, encontrando el mapa con el que se guiarían, llaves, tesoros, y la llave principal con la que entrarían a la habitación del enemigo, hasta que no pudieron avanzar más "Mara según el mapa, detrás de este montón de piedras se encuentra la puerta que nos llevará con el enemigo" "Bien, tratemos de levantarlas" pero las piedras eran muy grandes pesadas para ellos "Esto es imposible, no podremos llegar al enemigo con esto aquí!!" "Calma Link, debe haber una solución... miraré el mapa para ver si vamos bien... Hey! Parece que nos salteamos una habitación, tal vez allí encontremos algún pasaje o algo que nos ayude" Los chicos fueron hacia la habitación que les faltaba por investigar, allí encontraron un gran cofre, en su interior había un par de brazaletes que según Aylen, haría más fuerte al que los usara "Son míos! Estos brazaletes me los quedaré yo! Ahora seré más fuerte, y seguro podré levantar esas piedras con esto!!" Sin perder tiempo se dirigieron a la puerta bloqueada "Vamos a ver... tengo que poder..." Sin siquiera haber hecho un esfuerzo, Link logró levantar las enormes piedras que impedían su ingreso a la habitación "Lo logré!! Ahora podremos entrar!" "Prepárate Link, no sabremos lo que encontraremos. Estas listo?" "Si, entremos" Un fuerte temblor se sintió apenas entraron, de repente, una chica surgió del hielo, era Mikka, la segunda de los tres hermanos. Los niños comenzaron a atacarla con sus espadas, pero no le causaban ningún daño "Esto no funciona, que podemos hacer?!" "Mara, enciende unas cuantas flechas y lánzalas hacia ella, eso la debilitará, y tú Link, tírale piedras para distraerla, así Mara podrá pegarle!" Siguieron al pie de la letra el plan de la pequeña hada, logrando debilitarla "Niños intenten con sus espadas!!" Antes de que se recuperara, le pegaron con todas sus fuerzas, pero logró levantarse "Sigan con esa técnica, así la vencerán!"

Pero como había ocurrido con Lemy, antes de ceder sufrió una transformación más, convirtiéndose en un horrible monstruo de hielo "Mara no te detengas con las flechas! Sigamos atacándola de a misma manera!" "Sería útil si tuvieran bombas niños" "Yo tengo! Se las quité al moblin que derrotamos en la entrada del castillo!" "Bien hecho Link! Tú tírale las bombas y cuando se debilite péguenle con las espadas!" Siguieron batallando hasta que finalmente lograron vencerla. Con esa victoria consiguieron la medalla y que Mikka volviera a la normalidad "Esto es genial, ahora solo nos falta uno!" "Si... ahora deben ir a la Torre del Cielo, es el próximo y último palacio, este, como lo dice su nombre se encuentra en el cielo... para llegar deben escalar una enorme torre que está conectada a él..." "Y donde se encuentra esa torre Aylen?" "Está donde termina la Tierra Dorada y donde comienza el Sacred Realm... se caracteriza por dividir estos dos mundos... si logran pasar por el palacio que se encuentra en ella... conseguirán la Espada Maestra" Una vez más emprendieron camino, no podían detenerse cuando solo les faltaba conseguir una medalla.

Luego de horas de caminar, y de haber luchado con los enemigos que se interponían, llegaron finalmente a la torre "Bien niños, junten todas sus energías! esto parece dar para rato!" "Aylen dinos, que tan alta es?" "...No sabría decirles, pero no importa, se que lograrán llegar a la cima..." Comenzaron a escalar con calma y tranquilidad, ya que si se apresuraban se cansarían y correrían el riesgo de caerse. El tiempo transcurría y seguían trepando, sin lograr ver la cima.

Link comenzó a desesperarse "Mara ya no aguanto más!! Las manos me duelen de tanto trepar!!" "LINK!! Mira!! Allí está la cima, nos falta poco!! Vamos, no te rindas!!" Finalmente, después de tanto trepar, lograron llegar a lo alto de la torre. En el momento que entraron, Mara sintió que alguien la llamaba "Mara, me escuchas?" "... Quién es??" "Soy yo Mara... Farore..." "FARORE!! Donde estás?? Se encuentran bien??" "Si, Din, Nayru y yo estamos bien, atrapadas en la Trifuerza, y solo lograremos escapar si ustedes logran derrotar a Ganon, pero lamentablemente no tienen suficiente fuerza, no lograrían hacerle ni un rasguño tal como están ahora. En esta torre encontrarán algo que los ayudará, se llama Perla Lunar.

Si ustedes, tocan ese objeto, obtendrán la fuerza necesaria para vencer a Ganon, les digo esto porque es muy importante, no deben olvidarlo, búsquenla muy bien, de acuerdo?" "Si, lo haremos... Farore!!" "Si?" "...las quiero mucho" "Nosotras a ti también..." "Vamos Mara, busquemos esa Perla Lunar" Fueron explorando el inmenso palacio, luchando con enemigos para poder atravesarlo, hasta que llegaron a una habitación, en la que se encontraba el enorme cofre, pero este era distinto, parecía brillar, al abrirlo, surgió un fuerte resplandor "Esta debe ser la Perla Lunar Link..." "Si, esto nos dará las fuerzas para derrotar a Ganon..."Toquémosla los dos juntos" "Si, lista?" "Siempre estoy lista!" Los dos pusieron sus manos sobre la misteriosa perla, al tocarla, la habitación se inundó de luz. Cuando por fin desapareció, pudieron ver los resultados, ambos se miraron, sin poder creer lo que veían "Mara... Qué te ocurrió??" "Eso es lo que yo me pregunto!! ...Link... hemos crecido!!"

El poder de la Perla Lunar los había hecho crecer ocho años más, transformando a Link en un poderoso y fuerte guerrero, y a Mara en una fuerte y dócil guerrera. Ya habiendo salido del asombro, marcharon a la habitación del enemigo, si lograban derrotarlo, obtendrían la última medalla y lograrían por fin conseguir la Espada Maestra, pero ambos estaban muy confiados, debido a que eran muchísimo más fuertes gracias a la Perla Lunar.

Acabaron fácilmente con el tercero y último de los hermanos, Farok, quien al volver a la normalidad, les entregó la última medalla "Al fin lo conseguimos! Ya tenemos las tres medallas! "Si Link, ahora debemos ir por la Espada Maestra, vamos!" "Espera Mara! Donde se encuentra la Espada Maestra?" "Es que acaso no la viste?" "Verla? No!" "Pero si está al pie de la torre, en un pedestal, una vez retirada la espada la entrada al Sacred Realm se abre, allí es donde está Ganon" "Así que se encuentra allí... de acuerdo, bajemos de una vez de esta torre, y tomemos la Espada Maestra, solo así salvaremos a nuestros mundos" Cuidadosamente descendieron, al bajar, Link vio la poderosa espada que resplandecía misteriosamente "Link... tú debes tomar la Espada Maestra" "Yo? Por qué?" "Tú eres el destinado a hacerlo, por eso las diosas me mandaron en tu búsqueda, tú eres el que debe derrotar a Ganon, yo solo soy una pequeña ayuda "No... no eres solo eso... si no hubieras estado junto a mi, no habría logrado nada, tú fuiste una gran ayuda para mi" "Muchas gracias, pero igual, tómala, y consérvala todo el tiempo que sea necesario" "De acuerdo, aquí voy..." Link se acerco a la espada, las medallas aparecieron enfrente de él mientras la retiraba de su pedestal, de repente, un gran resplandor apareció... la puerta al Sacred Realm se había abierto "Niños, no... Mara... Link... ya que han cumplido con su misión hay algo que debo decirles..." "Aylen...?... ven a mi" "Lo que voy a decirles es de suma importancia... ustedes... son hermanos...." "Qué?!? Hermanos?!?" exclamaron los dos "Como es posible que seamos hermanos?!" "Se los explicaré...Hace mucho tiempo, en Hyrule, antes de que el rey unificara el reino, había una terrible guerra...la vida era imposible... por eso sus padres decidieron escapar, por su seguridad tomaron caminos separados, y cuando terminara la guerra se encontrarían...su padre escapó con Mara y su madre con Link... su madre logró entrar al bosque, y logró quedarse allí por un tiempo, luego falleció, dejando al bebe en manos de los kokiri...su padre logró encontrar una de las puertas hacia la Tierra Dorada, en el momento que iba a entrar fue alcanzado por una bala... la puerta se cerro dejando a la bebe del otro lado, allí fue encontrada por Farore...quien la llevó al castillo a vivir con ella, ya que se había encariñado con ella..." "No lo puedo creer... todo este tiempo he estado al lado de mi hermana... "Esa era la razón por la que tú no tenías una hada guardiana Link" "Claro... ahora lo entiendo" "No puedo creerlo..." "Olvidense del pasado, una vez que venzan a Ganon, podrán iniciar una vida juntos" "Eh he he he he ... Idiotas... Creen que podrán derrotarme? Mientras que posea la Trifuerza... SOY INVENCIBLE!!

Si creen que tienen alguna posibilidad... entren... mi castillo aparecerá enfrente de ustedes apenas lo hagan... los estaré esperando... Wah ha ha ha ha!!" "Maldito!! Vamos Link!! Entremos de una vez!!" Llenos de ira atravesaron la entrada, tal como lo había dicho Ganon, el castillo apareció enfrente de ellos. No prestaron atención al horrible mundo que los rodeaba, solo querían que todo volviera a la normalidad, por eso, sin perder el tiempo, entraron al oscuro castillo... al hacerlo, fueron transportados a una enorme habitación... allí estaba el hombre que les había causado tantos problemas, en su mano sostenía la Trifuerza, donde se encontraban atrapadas las diosas "Bienvenidos, los esperaba... quisiera presentarles a alguien.......querida, ya puedes entrar" Como de la nada, apareció una hermosa chica, que por algún motivo les parecía familiar "Link... Mara...ella...es Zelda!! "Qué?? No puede ser!!" exclamaron los dos "Así es, ha sido transformada gracias al poder de la Trifuerza!! Y está bajo mi control!! Solo recuperará el sentido si me derrotan!! Cosa que no pienso permitir!! Wah ha ha ha ha!!" "Link, que vamos a hacer?? esto es más difícil de lo que me imaginé!!" "No importa!! Lograremos derrotarlos, si peleamos juntos!!" "Zelda! quiero que tú derrotes a esa chiquilla...yo...me encargaré de Link..." "Si amo, no lo decepcionaré" Así, una terrible batalla se desató, Link contra Ganon, Mara contra Zelda.

Link tenía la situación bajo control, pero para su hermana las cosas eran muy complicadas, Zelda tenía poderes mentales, lo que le daba la ventaja "No pienso permitir que me derrotes" dijo Zelda "Acabaré contigo ahora!!!" Zelda reunió una enorme cantidad de energía sobre ella, y sin dudarlo la lanzó hacia Mara, que se encontraba inmóvil, ya que la sostenía con su mente. El ataque la golpeó, dejándola tirada en el piso, moribunda "Ja ja ja ja!!! Creíste que me derrotarías??" "...No...no me iré de este mundo...sin antes...Sin antes acabar contigo!!!" Mara sacó una flecha y la lanzó hacia Zelda, atravesada por ella, cayó muerta "Lo conseguí...... Link..." "Mara?" Link volteó para ver a su hermana "MARA!!!" "No te permitiré escapar!!" "YO NO ESTOY ESCAPANDO!!" dijo Link gritando mientras le daba un fuerte golpe con su espada, dejándolo inmóvil por un tiempo, aprovechándolo, corrió desesperadamente hacia su hermana "Mara...te encuentras bien?" "Link, escúchame...las flechas...debes utilizar estas flechas que encontramos para derrotar a Ganon...sin ellas, no lograrás hacerle un daño mortal" "Mara...Mara por favor no me dejes!!" "Link... venga mi muerte...por favor...y no te olvides...te quiero..." "Mara!! MARA!!!" Link se encontraba desesperado, no podía evitar que las lágrimas cayeran por su rostro "No te preocupes...derrotaré a este maldito...Y VENGARE TU MUERTE!!!" Lleno de furia fue corriendo y gritando hacia Ganon para atacarlo, pero tal como lo había dicho su hermana, los daños que recibía no eran mortales. Sin dudarlo, saco sus flechas y en cuanto él bajaba la guardia, las disparaba, dejándolo inmóvil con el tiempo suficiente par golpearlo con la Espada Maestra. Finalmente, Link lo derrotó, logrando recuperar la Trifuerza, y a las diosas que se encontraban en ella "Link, para que podamos salir de aquí, debes tocar la Trifuerza con un deseo en tu corazón, Vamos! Hazlo!!" Link deseaba de todo corazón que todo volviera a ser como antes, y más que nada, que su hermana estuviera a su lado otra vez, con esos pensamientos, se acercó y tomo la Trifuerza en sus manos, cerró los ojos y deseó "QUIERO QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD!!" Cuando sus ojos se abrieron, vio a su querida hermana, que se encontraba frente a él, en medio del Campo de Hyrule, llorando de felicidad "Mara! has vuelto a la vida!!" dijo Link abrazándola "Así es, y por si no te has dado cuenta, hemos vuelto a ser niños!!" "Esto es fantástico! Ahora que todo ha vuelto a ser como antes, podremos vivir y crecer juntos, nada nos separará!!

Me aseguraré de que así sea!!" "Bien Mara... ahora que tú y tu hermano están juntos, ya no nos necesitarás más, la Trifuerza y la Espada Maestra han vuelto a su lugar, todo es como antes, recuerda que te queremos mucho... esperaremos tu visita, gracias por todo...adiós..." "Adiós, Farore, Din y Nayru! No las olvidaré nunca!" "Vamos Mara, vamos a casa" "...Esperen!! Link... Mara!! Soy yo! Zelda!!" "Zelda! Tú también has vuelto a la vida!" "Si! Y he vuelto a ser niña también! Gracias a ustedes... salvaron a nuestro mundo... Cómo podré agradecérselos?" "...Solo queremos vivir en paz... y sobre todas las cosas...Juntos.

FIN