leyendup.gif (19893 bytes)

busqueda_bto.gif (1200 bytes)

o







MI NUEVA VIDA EN HYRULE
por Stallkid

 
Bueno ya son casi 7 meses desde que yo, Zelda y los 7 sabios encerramos a Ganondorf en el evil realm y mi vida ya no es la misma desde entonces

Ahora vivo en el castillo junto con Zelda en donde por mandatos de ella me han empezado a educar a la manera hyliana para poder acoplarme a su manera de vivir con su costumbre o eso dicen ellos.

  Todos los idas tomo una clase con Zelda sobre la historia de Hyrule, sin embargo yo casi nunca pongo atención y siempre trato de escapar, Zelda siempre se pone testaruda.

Desde el día en que regrese la master sword a su lugar de descanso Navi se fue y al principio me moleste pues cuando nos conocimos me dijo que estaría conmigo siempre, pero comprendí que yo no era un Kokiri y ella ya no-tenia que estar conmigo. Todos los días espero que ella regrese. . .

Aparte de tomar clases sobre la historia de Hyrule, me veo forzado a tomar clases con Impa para usar la espada. Ya le he dicho miles de veces que no es necesario, sin embargo siempre  me repite lo mismo "Es lo mejor para ti, para la princesa y para Hyrule" la verdad es que me pone de nervios y cuando Impa se distrae es cuando aprovecho para escapar y así puedo visitar a mis viejos amigos.

Los Kakaricos  son muy amables y siempre me tratan bien, debes en cuando voy a visitar a Dampe te y me pongo a jugar con él a ver si encuentro un poco de dinero.

Cuando visito a los Gorons no dejan de agradecerme y de llamarme hermano, aun no entiendo bien que es lo que significa . . .

   Cuando por fin llega a ver a Daruinia él me ve y me suplica que toque la canción de Saria, no me rehusó y él empieza a bailar como de costumbre ya que termina de bailar me invita a comer piedras de la cueva Dodongo y como las rocas no son mi platillo favorito pues me quedo sin comer y ahora que voy siempre me llevo mi comida para no fallar en ese momento.

Saben? Creo que el Lon Lon Ranch es mi lugar favorito para visitar, de hecho es al que más voy, pues me encanta la su leche. Cuando voy Talón, Ingo y Malon me reciben gratamente y Malon siempre me invita una rica taza de leche la cual no puedo rechazar pero tal vez si sigo yendo me pondré gordo y Impa se enfadara. Hay veces que me paso un día completo en el rancho pues me divierto mucho jugando con Malon y Epona. A Zelda no le gusta que yo vaya al rancho, creo que se pone celosa, ya que siempre me regaña sin ninguna razón, pero aun así siempre voy.

El reino Zora . . . mmm . . . bueno en realidad no es que no me guste ir pero . . . eso de que Ruto siempre me este persiguiendo para que yo sea prometido es bastante molesto y siempre acabo en la copa del árbol que esta en el lago Hyla, es todo un maratón.

Cuando no tengo nada  que hacer y Zelda esta ocupada o esta enojada conmigo por irme al rancho me voy al lago Hyla a pescar todo el día. Bueno un día quise salir al lago a pescar pero el empleado me regaña y pensé que me quería robar la caña, no es cierto. . .

  Algunas veces voy al pueblo Kokiri y hasta algunas veces me quedo a dormir en mi vieja casa, voy a la entrada del templo del bosque para ver a Saria y tocamos nuestras ocarinas un rato es muy divertido. También voy a visitar al pequeño Deku y siempre le pregunto por mi madre no importa que lo haya preguntado antes. Siempre que me dirijo a la salida del pueblo me encuentro con Mido y me reclama que, que estoy haciendo ahí, que no tengo ningún derecho de pisar tierra kokiri, yo  solo doy la vuelta y lo ignoro y me dirijo al campo para regresar a casa.

Ya que entro al mercado todos se encuentran dormidos y las calles se llenan de perros callejeros, no tengo la menor idea de donde salen. Siempre que entro al castillo lo hago en silencio para que ni Zelda ni Impa se enteren de que salí todo el día o por lo menos para que no regañen en ese momento. Los guardias al verme que entro así me ayudan marchando mas fuerte ya si ocultan mis pasos con los suyos, son muy buenas personas gracias a eso puedo llegar a mi habitación sin que nadie se entere pero al abrir la puesta de mi habitación ahí estaban Zelda e Impa con una cara no muy amistosa, no paso ni 10 seg. Antes de que Zelda empezare a reprocharme: ¿Dónde has estado?, Dé seguro te fuiste al rancho verdad? Eres incorregible! Hay! Como me molestas adiós!. Y se va en cuanto a Impa solo se me queda viendo y dice con una sonrisa "adiós niño haragán" y se va

   La verdad no es tan serio ya que Zelda me habla de nuevo al día siguiente. E Impa no me dice nada cuando vuelvo a mi entrenamiento, de todas formas me vuelvo a ir a pesar de que Zelda me esta vigilando. Buena pues así es mi nueva vida en Hyrule.